FútbolNoticiasPrimera División

Dudamel: “Nos hicieron un gol de carambola”

rafael_dudamel_2014_lara_prensalara_656x340

El Deportivo Lara estuvo a segundos de llevarse un triunfo de la capital. El empate contra el Caracas FC generó sentimientos encontrados en el técnico de los crepusculares, Rafael Dudamel.

“Nos hicieron un gol de carambola que empató el partido, que considero fue injusto por todo el esfuerzo que hizo el Lara”, comentó el estratega a los medios presentes en el estadio Olímpico tras el duelo disputado este domingo.

“Sabíamos que iban a exigir mucho a nuestra defensa. Después de que recibimos el gol ellos quisieron montar un circo en la mitad de la cancha y a mis jugadores eso les hirió el amor propio. Mejoramos la actitud y la dinámica, nuestra sincronía para presionar. Mejoramos en el segundo tiempo”, detalló el entrenador de los larenses.

El Deportivo Lara viene teniendo una participación meritoria en lo que va del torneo Clausura, con apenas una derrota en su haber y la tranquilidad de los puestos de la PreSudamericana. A pesar de la mejoría, Dudamel quiere hacer énfasis para lo que resta del semestre en el aspecto ofensivo.

“Debemos ser más contundentes todavía. El porcentaje de efectividad pudiese ser mayor para la cantidad de opciones que generamos. Sin embargo me voy contento por la respuesta de los jugadores, sabiendo lo que significaba jugar un partido con la necesidad de sumar”, explicó el técnico rojinegro.

Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos