Primera División

Dudamel: “Lara nunca abandonó su propuesta”

Dudamel Rafa

Luego del partido entre Zulia y Deportivo Lara, en el que los rojinegros salieron airosos 1-2 a domicilio, el timonel Rafael Dudamel ofreció sus declaraciones acerca de lo que fue el partido.

“Fue un partido muy intenso, muy táctico, en el que en el primer tiempo sentíamos que lo teníamos controlado”, dijo de entrada, para posteriormente añadir que “recompusimos un par de cosas en el entretiempo teniendo los cuidados necesarios por algún jugador amonestado y también tomando en cuenta el desgaste de los primeros cuarenta y cinco minutos”, acotó.

Aunado a las altas temperaturas, a juicio del estratega yaracuyano, el terreno de juego no ayudaba mucho a desplegar el buen funcionamiento del grupo. “El estado de la cancha no nos ayudaba a desarrollar un buen juego y sin embargo lo intentamos, y en el intento de respetar nuestra idea, Zulia pudo controlar mejor los primeros cuarenta y cinco minutos”.

“La entrada de (Jacobo) Kouffati, Aristótelles (Romero) y (Homero) Calderón en momentos determinantes del partido nos dieron resultado y allí pudimos marcar una buena diferencia, yo creo que el resultado ha sido consecuencia de los últimos veinte minutos del partido en los que Lara jugó con una mayor intensidad, dinámica, nunca abandonó su propuesta y los cambios surtieron más efectos”, añadió.

Para Dudamel, era clave ganar previo al partido de ida de la final de la Copa Venezuela que jugará este miércoles ante el Deportivo La Guaira, a las 7:00 pm, en el Metropolitano de Cabudare.

“El mayor trabajo previo al partido de ida de la final era ganar y anímicamente llegar fuertes y, por supuesto, hacer un buen partido y llegar con confianza”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos