lavinotinto.com

Fútbol

Dudamel: “Hay que mantener la sencillez”

dudamel 5

Con su triunfo ante el Aragua FC el rojinegro llegó a doce unidades ocupando así la cuarta casilla en la tabla de posiciones del clausura 2015 a tan solo dos del tercero y cinco del liderato. Postpartido, hicieron un balance del partido el estratega Rafael Dudamel, el volante ofensivo César González y el delantero Darwin Gómez.

En rueda de prensa, el estratega Dudamel mencionó. “Toda victoria alimenta la ilusión y fortalece la convicción del equipo y llena de seguridad. Nuestro siguiente trabajo va a ser concientizar a los muchachos que si ciertamente estamos logrando triunfos consecutivos hay que mantener la sencillez, la humildad y sobretodo la conciencia”.

En lo concerniente al buen partido que realizó Renzo Zambrano ante los comandados por Manuel Plasencia, Dudamel añadió.

“Él es un jugador que ha cumplido ciclo de selección, que ha hecho su carrera siempre en su ciudad natal y que en esta salida nosotros estamos muy complacidos en tenerlo, se ha trabajado de muy buena manera y ha sabido esperar”.

“No era fácil encontrarle su lugar dentro del equipo por la juventud, por cuando estaba Greco y Fernández y lo ha entendido y en ningún momento ha bajado los brazos, se ha mantenido con mucho carácter y con mucha ilusión de triunfar, eso le está permitiendo hoy día aportarnos ese fútbol dinámico y alegre”.

Entre tanto, el volante ofensivo, César “Peluche” González, dio su balance postpartido. “Fue un partido difícil ante un rival como Aragua que viene haciendo las cosas muy bien, sabíamos que teníamos que correr los 90+5 minutos de partido, pero estamos muy contentos porque seguimos sumando de a tres que es lo importante, ganando el partido del miércoles estaremos más arriba en la tabla de clasificación”.

Por su parte, el delantero Darwin Gómez, quien ingresó por Armando Maita al 74´, detalló el avance que han tenido en el funcionamiento colectivo. “Primeramente contento porque el equipo está agarrando una ideología de juego, partido a partido se está viendo que estamos mejorando en todas las líneas y para pelear cosas tenemos que hacernos fuertes de local”.

En comparación con el partido anterior ante el Metropolitanos FC, el jugador que viste el dorsal 10 reveló. “En el partido pasado prácticamente vinieron (Metropolitanos) a meterse atrás, Aragua propuso más, se jugó un partido de ida y vuelta y ellos son un rival directo en el torneo. Lo importante es que se está viendo la mejoría y gracias a Dios pudimos sacarlo adelante”, cerró.

El conjunto crepuscular entrenarán esta tarde en el este de Barquisimeto, en las instalaciones del colegio San Vicente de Paúl a las 5:00 pm a puertas abiertas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos