FútbolPrimera División

Dudamel exige mayor disposición mental a sus jugadores

Dudamel

El desafío del 19 de octubre contra el Deportivo Petare en el estadio Metropolitano, marcará el inicio de la segunda mitad del torneo apertura 2014 en la que el Deportivo Lara buscará subir en la tabla de posiciones.

Por consiguiente, el profesor Rafael Dudamel habló en lo referente a cuál es la marca registrada que quiere del plantel desde la jornada 10 hasta la 17. “La identidad que hasta hoy no hemos consolidado por completo es la de un equipo mucho más dinámico y que pueda acercarse al resultado desde una buena generación de fútbol”, afirmó.

“Tenemos una gran tarea pendiente que es la posesión de la pelota, nos está costando muchísimo, trabajamos mucho sobre eso pero es la marca que quiero que tenga mi equipo, esa de que juegue y genere mucho fútbol”, indicó Dudamel.

El conjunto que hace vida en el estadio Metropolitano de Palavecino, ha tenido buenas presentaciones ante los rivales más encopetados del balompié rentado nacional, por lo que el timonel se le consultó acerca de cuáles son esos elementos que se aplican ante estos contrincantes y que son necesarios también ejecutarlos ante oponentes más “accesibles”.

“¿Por qué sí contra los equipos de renombre y por qué nos cuesta contra equipos que no están tan arriba en la tabla de posiciones? Porque para unos encuentros tenemos la mejor disposición mental y para otros no la suficiente”, declaró el estratega del equipo rojinegro.

“En ninguna posición cuando quieres ser protagonista podemos exigir más con unos que con otros, entonces como equipo debemos alcanzar esa madurez que nos lleve a respetar y a exigir ante todos los rivales”, concretó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos