La Vinotinto

Dudamel: “Estuvimos muy lejos de nuestro mejor nivel”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_sub_20_sudamericano_2017_1349x594

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto analizó el empate 1-1 frente a Perú en el segundo partido del Sudamericano Sub-20 que se realiza en Ecuador.

“Este punto, rescatado de esta manera, con coraje, con voluntad, más que con fútbol, como debía ser, nos dio una gran lección y estoy seguro que nos va a hacer despertar”, dijo el estratega.

Estuvimos muy lejos de nuestro mejor nivel, Perú controló por gran parte del partido la mitad de la cancha y ahí nos costó mucho generar nuestro juego, generar sociedades y debimos apuntar al juego largo para con Peña, Córdova y Soteldo poder estar más cerca del área rival”, agregó el mandamás.

“Nos queda pendiente ese trabajo, el de reencontrarnos con nuestro fútbol, con nuestras sociedades, con nuestra generación de juego”, afirmó Dudamel al equipo de prensa de la FVF.

“Cuando a Soteldo no le llega la pelota al pie, sino que se traslada de un lado a otro en el juego aéreo, no podemos encontrar su mejor faceta; sin embargo, a lo largo del partido pudimos llegar a él en muchas ocasiones, donde demostró su calidad, generó muchas opciones”, declaró el timonel sobre el mediocampista ofensivo.

Lea también: Vinotinto Sub-20 se juega ante Bolivia la posibilidad de avanzar

Tenemos delanteros con una buena capacidad de definición, pero en estos partidos que van de Sudamericano no han estado finos en ese último golpe. Lo importante es que generamos, si no tuviésemos generación de ocasiones si me pudiese angustiar un poco más”, cerró el seleccionador.

Este miércoles 25 de enero será el tercer compromiso de la vinotinto sub-20 en el Sudamericano cuando se mida a su similar de Bolivia con la baja del capitán Yangel Herrera, que estará suspendido por doble amonestación recibida contra Perú.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos