La Vinotinto

Dudamel: “Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo”

rafael_dudamel_vinotinto_sub_20_mexico_venezuela_mundial_sub_20_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 cerró la primera fase del Mundial sub-20 con un triunfo en Suwon 0-1 ante México que le permitió avanzar como primero del grupo B.

Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo, cada día es más consciente de su crecimiento y se reconoce dentro de la cancha como un mejor equipo, la ilusión con que viven y con que juegan es muy grande”, comentó el director técnico Rafael Dudamel en rueda de prensa después del partido.

“Cada resultado, cada triunfo es producto de un trabajo compacto, un trabajo de equipo; es muy difícil a estos niveles poder ganar tres partidos consecutivos solamente teniendo individualidades, cada uno entiende su papel dentro del equipo y todos sienten la importancia que tienen dentro de la selección nacional”, agregó el estratega.

“Viven y disfrutan cada día en la concentración, en el hotel, como también lo hacen en la cancha y cada gol, cada triunfo, lo celebran como una familia. La selección es más bonita fuera de la cancha que dentro de la cancha, se admiran entre ellos”, dijo el también ex portero de la Vinotinto.

Me gustó la sincronía que tuvimos en las líneas para trabajar sin pelota y cuando recuperamos la pelota en nuestra cancha, pudimos jugar con más velocidad en los espacios reducidos para salir de la presión del rival. Cada vez me gusta más el carácter que se va forjando en el equipo”, acotó el mandamás.

“Por momentos hubo mucha fricción y nada más, el estatus de Córdova es que es el goleador del Mundial, está sano, con el desgaste normal del juego. Estamos pendientes cual será el rival para del siguiente compromiso, enfrentaremos la próxima ronda con la seriedad y el respeto con el que iniciamos”, cerró Dudamel.

La selección nacional se enfrentará el próximo martes en los octavos de final a uno de los mejores terceros de los grupos A, C o D.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos