La VinotintoSin categoría

Dudamel: “Enfrentar a Farías será muy especial”

rafael_dudamel_venezuela_argentina_copa_america_brasil_efe_2019_1349x594

La selección venezolana dejó todo listo para el amistoso de este jueves ante Bolivia en Caracas.”

Enfrentar a César Farías será muy especial para mí. Ojalá nuestra gente le dé un aplauso de reconocimiento. Después de ahí, será nuestro rival”, precisó el técnico Rafael Dudamel, en la rueda de prensa previa al compromiso.

La Vinotinto entrenó de nuevo en el estadio Olímpico este miércoles. Ante el cuadro verde será el primero de dos amistosos en el escenario de Los Chaguaramos.

“Es importantísimo lo que está sucediendo, aprovechar al máximo estos partidos de la fecha FIFA”, destacó el seleccionador.

Loading...

Dudamel se refirió poco al cómo encarará futbolísticamente los partidos preparatorios, pero fijó posición en temas que han causado revuelo en los últimos días.

“Llamarle maltrato psicológico por no jugar es faltarle el respeto a sus compañeros”, comentó el entrenador en relación a la renuncia de Josef Martínez a la selección.

“Mi relación con los dirigentes siempre ha sido profesional. Como toda empresa, es imposible tener un acuerdo permanente”, repasó en cuanto a los rumores de diferencias con la FVF.

Venezuela se medirá a Bolivia este jueves a las 6 de la tarde, con arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

Lavinotinto.com

Foto: Archivo

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos