FútbolNoticiasPrimera DivisiónVinotintos en el Extranjero

Dudamel: “El reto del América me atrae”

rafael_dudamel_lara_2015_prensalara_877x452

Rafael Dudamel es uno de los directores técnicos que aparecen en la lista de candidatos para dirigir al América de Cali colombiano en su renovada aspiración por regresar a la primera división.

En una conversación con la emisora radial neogranadina Antena 2, el actual entrenador del Deportivo Lara reconoció el contacto con el presidente del cuadro escarlata: “Hay amigos en común entre el presidente y yo, se ha facilitado el acercamiento y estamos en conversación directa”.

“Se ha dado un diálogo sincero, acerca de la parte deportiva y lo económico. Tengo información de lo que ha sido el equipo en los últimos años, y la lucha por volver a la máxima categoría, donde debe estar”, detalló el ex portero del conjunto vallecaucano.

Dudamel, que anteriormente dirigió a Estudiantes de Mérida y a la Vinotinto sub-17, aseguró que dirigir al América representa algo importante en su carrera: “América no ha perdido su trascendencia como institución por estar en la primera B. Me encanta el reto, lo económico es importante para trabajar pero el reto del América me atrae más que otra cosa”.

Tras perder una nueva oportunidad de retornar a la primera división, esta vez en los Cuadrangulares de ascenso, el América terminó su relación con Luis Augusto García. La lista de candidatos es extensa a reemplazarlo es extensa.

Aparte de Dudamel, los nombres que se han vinculado esta semana al club caleño son los de Fernando Velasco, Leonel Álvarez, Miguel Augusto Prince, Néstor Otero, Jorge Luis Bernal, Héctor Estrada, Mario Vanemerack, Wilson Gutiérrez y Armando Osma.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos