Primera División

Dudamel: “El gol tempranero nos hizo sentirnos con más confianza”

rafael_dudamel_lara_2015_2_prensalara_877x452

El estratega del Deportivo Lara, Rafael Dudamel, aseguró en rueda de prensa que el balance que dejó el partido contra el Atlético Venezuela fue positivo, pues los tres puntos catapultan al equipo a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Adecuación.

“El balance es muy positivo, no solo por el resultado sino por el rendimiento que tuvo el equipo con las modificaciones. Este resultado demuestra que no hay un equipo A ni uno B, hay un equipo muy parejo línea por línea en el que independientemente cual sea la competición y el jugador elegido la idea está muy clara”, dijo.

“Indiscutiblemente que el 1-0 tan temprano condiciona al rival. Veníamos emocionalmente mucho mejor que el rival y eso se notó, el gol tempranero nos hizo sentirnos con más confianza, más seguros y después no imagina uno un resultado tan abultado”, agregó.

Con el positivo semestre que afronta la tropa larense, en el que pelea los dos frentes, se le consultó a Dudamel si entre los dos certámenes hay uno que tenga mayor prioridad. “Priorizar sobre el Torneo Adecuación o Copa Venezuela cuando tienes un plantel joven, claro en la idea de juego y sano, no, no nos hemos marcado esa posibilidad porque no hay titulares indiscutibles y sobretodo porque el equipo está claro en que ambos torneos son igual de importantes”.

El plantel está concentrado en un hotel de la ciudad de Mérida previo al compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, que se disputará este miércoles desde las 7:00 pm.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos