FútbolNoticiasPrimera División

Dudamel: “Ante la exigencia del rival el equipo respondió bien”

Dudamel

El arranque del Clausura rebasa al pasado Apertura 2014 al acumular cuatro puntos en tres partidos, cifra superior a los dos puntos que logró llevarse en las tres primeras jornadas del torneo del primer semestre.

El técnico Rafael Dudamel destacó el orden con el que los suyos enfrentaron al Carabobo: “Defensivamente hemos funcionado bien, hemos sido muy serios y tácticamente ordenados, disciplinados. Eso nos ha permitido sufrir airosamente en un partido que se nos exigió muchísimo”.

El cabecilla de la escuadra crepuscular consideró que el equipo pese a ganar debe corregir: “Tanto en nuestra zona de creación como en ataque no hemos hecho nuestro partido más certero pero nuestros volantes han dado una mano inmensa en su tarea defensiva”.

Dudamel aseguró que el rojinegro pudo haber ganado con un marcador más amplio: “Pudimos tener un par de goles más a favor en la salidas defensa-ataque rápidas cuando Carabobo nos llevó a replegarnos, pero no estuvimos certeros, allí hay que seguir trabajando”.

El técnico nativo de Guama comparó el juego ante Carabobo con los otros dos partidos jugados: “Contra Zamora hicimos un buen partido en lo defensivo, ante poca exigencia del rival, contra La Guaira fue un partido de ida y vuelta, donde jugamos a un ritmo de alta intensidad, en algún momento nos vimos muy expuestos, cada partido nos ha llevado a enfrentar equipos de características distintas”.

Para cerrar el timonel indicó la búsqueda de más equilibro: “Ante la exigencia del rival el equipo respondió bien, me deja satisfecho, hay que alcanzar ese equilibrio en defensa y ataque, poder ser más contundentes en ataque y que defensivamente podamos seguir manteniendo el cero” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos