FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Andrés es sumamente importante” (Video)

santana-ponce.andes.com

Como parte de la preparación que tiene la selección Vinotinto Sub 17 por el venidero campeonato Mundial de la categoría a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos, se tomó muy en serio su participación en la Copa Bicentenario. Su director técnico, Rafael Dudamel infirió los por menores de dicha preparación.

“Las exigencia que tiene este equipo son bastante amplias. No tenemos que pensar en juveniles, sino en profesionales” añadió que lo importante de perder o ganar es “que tengamos una buena autocrítica, para sacar unas buenas conclusiones”.

En cuanto al jugador Andrés Ponce “lo importante es que fortalezca sus cuádriceps y sus músculos posteriores, para que pueda retomas su confianza y su tranquilidad, en mes y medio ya puede estar trotando”.

“Andrés es sumamente importante para nosotros, pero debemos tenerlo sano” dijo Dudamel.

“Nos vamos con esa gran meta de querer ser campeones del mundo, trabajamos con un nivel de convicción idóneo para que así mismo nos preparemos y así, llegar al Mundial con esa tarea”.

Uno de sus jugadores claves es José Caraballo, para él, la idea es “trabajar con la mejor convicción y quedar campeón del Mundo” en el marco del torneo de la Copa Bicentenaria en el estado Barinas.

“Somos una gran familia donde nos esforzamos mucho, ya tenemos un año y medio trabajando juntos” apuntó Caraballo.

Para Eduardo Maceiras, otro de los jugadores estrellas, la parte física ya está completada: “Ahorita estamos retomando la parte táctica que teníamos antes. Estamos muy emocionados para lograr esta meta que es llegar a hacer campeona del mundo”.

La selección Sub 17 partirá a Cali, Colombia, para enfrentar seis partidos amistosos con equipos sub 20 y de segunda división, después, regresaran a Venezuela para participar en un cuadrangular internacional.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos