+DeportesOtros

Dos atletas resultaron heridos de bala en Ironman de Puerto Rico

ironman

Dos atletas que competían este domingo en el triatlón Ironman 70.3 de Puerto Rico, resultaron heridos de bala por unos desconocidos que la Policía perseguía y que comenzaron a disparar por una de las principales avenidas de San Juan.

El periodista venezolano Octavio Benítez, quien se encontraba disfrutando de la competencia como aficionado, contó en entrevista telefónica con Efe que “varios disparos se escucharon a lo lejos”, pero después los desconocidos comenzaron a disparar a mansalva, lo que llevó a que los competidores se tiraran al suelo.

La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico indicó a Efe que los atletas heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Centro Médico, en San Juan.

Según la policía, los desconocidos que hirieron a los deportistas, habían dado muerte a un hombre cerca del edificio del Departamento de Justicia, en el sector sanjuanero de Miramar.

El evento que atrajo a 1.800 competidores de al menos 50 países, no se suspendió.

Entre los participantes está la campeona de las ediciones de 2011 y 2012, la estadounidense Kelly Williamson.

La prueba, que forma parte de la serie Ironman 70.3 que incluye más de 85 carreras alrededor del mundo, arrancó a las 06.50 hora local desde la Laguna del Condado.

EFE
Foto: www.ironman.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos