FútbolNoticiasPrimera División

Dos años más para Juvencio Betancourt

juvencio betancourt

Deportivo Anzoátegui retomó los entrenamientos el pasado martes, pensando en lo que será el compromiso de ida en la gran final de la temporada 2012-2013 del balompié criollo donde visitarán a Zamora FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas, llenos de motivación con la confirmación y ratificación de Juvencio Betancourt como estratega de la oncena oriental.

Los jugadores se dieron cita en el Salvador de la Plaza, realizando trabajos de potencias y aeróbicos con la finalidad de comenzar la puesta a punto del plantel oriental para el evento decisivo donde buscarán su primera estrella.

“Creo que fue un gran torneo a nivel colectivo, el equipo demostró todo lo que es. Tanto en lo personal como en lo colectivo, dimos todo lo que podíamos lamentable no pudimos conseguir lo que teníamos en mente pero ahora nos toca prepararnos para lo que viene”, señaló el panameño Rolando Escobar en comunicado oficial del club.

Dos años más para Juvencio Betancourt
El entrenador que llegó a principio de año al banquillo del Anzoátegui en detrimento de Daniel Farías, fue ratificado en su cargo, ocupación que mantendrá por un período de dos años.

El anuncio lo realizó el presidente de la institución oriental, Eduardo Álvarez en compañía del Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa llevada a cabo en el palacio regional de gobierno.

“Este equipo ha sabido salir adelante, logrando resultados importantes y peleando hasta el final por el Torneo Clausura con una mezcla interesante entre jugadores jóvenes y de experiencia que ahora pelearán por la primera estrella para la institución, es por ello que apostamos a la renovación de Juvencio Betancourt y estamos en conversaciones con el resto del plantel porque queremos mantener la base de este equipo que tanta satisfacción nos ha dado”, comentó el presidente del Deportivo Anzoátegui.

Betancourt culminó el Clausura con un total de 10 victorias y 4 empates en 19 partidos, y mantendrá ahora a su plantilla en sesiones de trabajo para afrontar el duelo ante los blanquinegros el próximo domingo.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos