Vinotintos en el Extranjero

Domingo triunfal para los vinotintos en el extranjero

andres_tunez_buriram_navy_2015_buriramunitedcom_877x452

El domingo en la mañana fue fructífero para los vinotintos que militan en las ligas del exterior, con varios triunfos a lo largo del planeta.

En Tailandia, Andrés Túñez jugó todo el partido en el triunfo del Buriram United 3-0 contra el Navy FC. El cuadro del central subió al segundo lugar de la clasificación con 15 puntos en 7 partidos.

En Chipre, Raúl González y Homero Calderón jugaron todo el encuentro en la victoria 0-4 del Doxa Katokopia contra el AEL Limassol, en el que Jonathan España fue convocado pero no jugó.

Con el resultado, Doxa salió de la zona del descenso y es cuarto en el grupo de permanencia con 26 puntos en 28 encuentros. AEL es el puntero del grupo con 36 puntos en 28 jornadas.

En Turquía, Ronald Vargas jugó completo y dio la asistencia del gol en el empate 1-1 del Balikesirspor con el Kayseri Erciyesspor. El equipo del volante sigue en el último lugar de la tabla con 20 puntos en 28 fechas.

En la segunda división de Portugal, Víctor García disputó todo el encuentro en la derrota del Porto B 2-1 contra el Atlético Clube. El filial lusitano está en la novena casilla de la clasificación con 60 puntos en 41 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Buriramunited.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos