FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo plagado de vinotintos

rosales juego

Este fin de semana vuelven a la carga los vinotintos que están despuntando en las diferentes ligas europeas, los venezolanos siguen trabajando con intensidad para brindarle satisfacción a sus hinchadas y tomando ritmo para lo que será el trabajo con la selección en febrero.

Fernando Amorebieta
Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid
El equipo vasco donde participa el de Cantaura, “La Grulla” Amorebieta, verá acción contra el segundo de la tabla en la liga española el Atlético de Madrid, el central queda por segunda jornada consecutiva fuera de la lista del rosarino Marcelo Bielsa, luego que el técnico argentino de los leones le dejara fuera por decisión propia ante el Betis. Los de San Mamés están en la decimoquinta posición a cuatro puntos de la zona de descenso.

Tomás Rincón
Hamburgo-Werder Bremen
Tomás Rincón mediocentro vinotinto, ha entrado en las lista de convocados pero es duda en la alineación titular para el derby contra el Werder Bremen; ya que el tachirense ha sido replegado en las últimas jornadas por el croata Milan Badelj. “El Dinosaurio” marcha noveno y el Werder Bremen parte como decimosegundo en la liga alemana, los dirigidos por Thorsten Fink buscarán ganar el clásico y se espera que el venezolano vea acción.

Roberto Rosales
Feyenoord-FC Twente
El caraqueño y lateral indiscutible del Twente como de la selección vinotinto, verá actividad contra el equipo de la ciudad de Rotterdam, el Feyenoord y lo hará en condición de visitante. El Twente está liderando la liga holandesa con 41 puntos, aunque vienen de empatar a (0) en la jornada pasada contra el  RKC Waalwijk. El venezolano disputó los 90 minutos y ahora tratará de mantener junto a su equipo la punta de la Eredivisie.

Yonathan Del Valle
Marítimo-Río Ave
Río Ave, conjunto portugués con el que participa el delantero mundialista en Egipto con la sub 20 vinotinto, Yonathan Del Valle, tratará de ganarle el pulso a uno de los equipos que pelean la zona de puestos europeos, el Marítimo de Funchal. Del Valle viene de jugar 77 minutos en el partido anterior de liga contra el Gil Vicinte, y está en los planes del técnico Nuno Santo para ser nuevamente titular.

Mario Rondón
Vitória Setúbal-Nacional
El delantero que milita en el Nacional de Madeira, equipo que se encuentra en una zona comprometida de la tabla. Buscará sumar de a tres para salir de dicha área, a su vez, el delantero viene de marcar un gol en la derrota de su equipo contra el Académica, jugando el partido como titular, y se espera que lo haga nuevamente este fin contra el Vitória Setúbal.

José Manuel Velázquez
Atromitos-Panathinaikos
“Sema” viene de perder contra el equipo Platania Chania por 1-0  en la liga, la oncena del trébol está actualmente en la octava posición con 22 puntos en la Super Liga Griega, y el central nacido en Ciudad Bolívar no ha entrado en los últimos partidos por órdenes del técnico español Fabri González, aunque está disponible para este encuentro.

Por Gabriel Torres
Foto: fctwente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos