FútbolNoticiasPrimera División

Domingo de vinotintos

salo 1

Este domingo 21 de octubre, venezolanos que juegan en Europa y América verán acción en diferentes ligas. El delantero del Rubín Kazan, Salomón Rondón sacará su casta ante el CSKA de Moscú para buscar mejores posiciones en esta liga. Mientras, González, Martínez y Feltscher jugaran entre ellos en Suiza. Por otro lado Del Valle y Mario Rondón harán lo mismo en Portugal.

Salomón Rondón
CSKA Moscú – Rubín Kazán

El Rubín Kazán de Salomón Rondón deberá conseguir una victoria este domingo ante el complicado CSKA Moscú para poder subir posiciones en la tabla de clasificación al encontrarse en el noveno puesto en la décima segunda jornada.

El conjunto de “Salogol” viene de caer en casa por la mínima ante el Amkar Perm mientras que el CSKA Moscú doblegó al Spartak Moscú en su casa, con lo que se mantienen en el segundo lugar, a dos puntos del Anzhi del camerunés Samuel Eto’o.

El ariete criollo probablemente saldrá desde el inicio del encuentro en el estadio Arena Jimki, donde ha marcado tres goles en ocho encuentros. Entre semana disputó los noventa minutos en el encuentro con la Vinotinto ante Ecuador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

Gerzon Chacón
Sportivo Luqueño – Cerro Porteño PF

En Paraguay, la División Profesional sigue en desarrollo y este domingo estará viendo acción el Sportivo Luqueño, del defensor venezolano Gerzon Chacón. Los de la región de Luque recibirán a Cerro Porteño PF, en el Estadio Feliciano Cáceres.

Ambos contendientes asumen este nuevo partido con derrotas encima. Cerro cayó 0-1 ante Sol de América, mientras que los “auriazules”, quienes empezaron esta fecha estando en el cuarto puesto y con 19 unidades, perdieron por 0-2 ante Libertad; Chacón fue convocado mas no vio minutos dentro de la cancha y espera que esa situación cambie para este careo.

Daniel Arismendi
Antofagasta – La Serena

También se jugará el Torneo de Clausura chileno este domingo, cuando Daniel Arismendi se coloque de nuevo los botines ante La Serena, luego de no participar en el último partido de Copa Chile, en el que su Antofagasta fue goleado 1-4 ante San Marcos, el pasado miércoles 17.

El equipo del “Cafú” ha venido ligando una racha de malos resultados en los últimos cinco partidos oficiales que ha jugado, teniendo como resultado un total de 4 derrotas por 1 victoria. Es por esto que el cuadro “puma” ha caído hasta la décima plaza de la tabla y está quedando, de momento, fuera de la clasificación a Play Off.

El pitazo inicial será en el Estadio Parque Juan López, a las 11 am de Venezuela.

Luis Manuel Seijas
Mons – Standard de Lieja

En Bélgica, Luis Manuel Seijas y Standard de Lieja estarán en la carretera de visita ante el Mons, en búsqueda de tres puntos más que ayuden al equipo rojo a meterse entre los mejores de la Jupiler Pro League.

Standard de Lieja asume este partido tras vencer por 2-1 al Anderlecht en la última semana de juegos, mientras que Mons sacó un empate a dos goles en su visita al Waasland-Beveren.

El elenco del mediocampista venezolano parte como favorito para este compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Charles Tondreau, pues domina la serie de por vida entre ambos planteles. Standard, en 14 partidos, ha sacado 9 victorias, 4 empates y 1 derrota ante Mons. Incluso, a pesar del mal momento que atraviesa, el equipo de Lieja es dado como ganador en la mayoría de las casas de apuestas mundiales.

 Alexander González, Josef Martínez y Frank Feltscher
 Grasshoppers – Young Boys

El Grasshoppers de Frank Feltscher, líder de la Súper Liga de Suiza, recibe en su estadio, el Letzigrund de Zurich al Young Boys de Alexander González y Josef Martínez.

Con 29 unidades en la tabla de clasificación, Los Saltamontes intentarán seguir cosechando puntos que los consoliden en lo más alto de la tabla.

Por parte del conjunto de Berna, vienen de un empate ante el FC Zurich, en su última presentación en el certamen. Con 17 puntos marchan en la plaza número 5 de la tabla.

Oswaldo  Vizcarrondo
Atlético Rafaela – Lanús

El Club Atlético Lanús visitará al conjunto de Atlético Rafaela, en lo que será la continuación del Torneo Inicial de Argentina, en su jornada número 11. Oswaldo Vizcarrondo y compañía intentarán obtener los tres puntos, luego de derrotar en casa, 2-0 a Unión de Santa Fe.

Para el cotejo,el técnico de Lanús,Guillermo Barros schelotto, recupera a Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz y Carlos Araujo, quienes habían estado apartados por molestias físicas, teniendo la posibilidad de regresar al gramado.

Los Granates ocupan la casilla número 10, con 14 puntos, uno más que su rival de turno, que acumula un total de 13 unidades, ubicándose en la plaza número 11 de la tabla.

Mario Rondón y Yonathan Del Valle
 Rio Ave – CD Nacional

El Rio Ave recibirá en casa al CD Nacional, un duelo que corresponde a la séptima jornada de la Liga Sagres, y en la cual los vinotintos Yonathan del Valle y Mario Rondón serán rivales durante 90 minutos.

Rio Ave acumula 8 puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, posicionándose en la quinta plaza de la tabla. Mientras que las cosas son distintas para la oncena del venezolano Mario Rondón, que con apenas una victoria, sólo han podido sumar un total de 5 unidades. Dos empates y tres derrotas, acompañan hasta ahora al equipo de Madeira, que marcha el puesto número 15 de la clasificación.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos – PAS Gianinna

Sema Velázquez y su equipo, el Panathinaikos de Grecia reciben al PAS Gianinna, un choque que puede proyectar al “Trébol” a las primera plazas del la Súper Liga de Grecia. Los dirigidos por Jesualdo Ferreira, no han sido contundentes tanto en torneo doméstico como en la Europa League.

Por la competición local, exponen 7 puntos, gracias a dos victorias, dos derrotas y un empate, con cinco goles a favor y cuatro en contra, lo cual los coloca en la octava plaza de la clasificación, a 11 puntos del líder  y archirrival histórico, Olympiakos, que comanda con 18 unidades.

Redacción LaVinotinto.com
Foto:  Rubín Kazan

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos