FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de vinotintos en el mundo

luisma

Venezolanos que juegan en diferentes partes del mundo tendrán encuentros este domingo. Entre lo mas destacados se encuentra Vizcarrondo, González, Martínez, Feltscher, Velázquez y Seijas.

Oswaldo Vizcarrondo
River Plate-Lanús

El conjunto Millonario con Gustavo Zapata como nuevo técnico interino, tras la salida de Matías Almeyda del cargo, deberá guiar al equipo de la franja en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, frente al Lanús de Oswaldo Vizcarrondo. Con una realidad dispar en el Torneo Inicial de Argentina, Lanús encabezado por un ex Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, buscará recuperar el liderato.

33 puntos acumula el club Grana, a dos de Vélez Sarsfield quien comanda la clasificación con 35 unidades. Por parte de La Banda, una actuación poco brillante los ubica en la novena casilla con 23 puntos, luego de 17 fechas jugadas.

Alexander González-Josef Martínez
Young Boys-FC Sion

El conjunto de Berna recibirá en su casa, el Stade de Suisse, al FC Sion en la fecha 18 de la Súper Liga de Suiza, competición donde el equipo de los venezolanos, Alexander González y Josef Martínez, marcha en la quinta posición con 21 unidades.

Como rival tendrá al tercer clasificado del torneo, club que viene de empatar en su última presentación (1-1) frente al Grasshoppers de Frank Feltscher.

Frank Feltscher
Grasshoppers-Zurich

El Vinotinto se mantiene líder de la Súper Liga de Suiza, luego del empate ante el FC Sion en la pasada jornada, un partido que el propio Feltscher disputó casi en su totalidad. Con 34 puntos, superan en la tabla de clasificación al St. Gallen, que acumula 33 unidades ubicándose segundo.

Ahora rivalizarán frente al Zurich, equipo que perdió en su última salida al rectángulo de juego (0-2) frente al colista de la liga, el Servette de la ciudad de Ginebra.

José Manuel Velázquez
Panionios-Panathinaikos

Sema Velázquez tendrá otra complicada prueba en la Súper Liga de Grecia, cuando visiten al Panionios en la decimotercera jornada de competencias en territorio heleno. Los dueños de casa descendieron a la cuarta plaza de la liga, tras la caída en calidad de visitante frente al Asteras Tripolis con marcador de (2-1),la semana pasada, mientras que el Trébol, conjunto del defensor Vinotinto, hizo lo mismo ante el Platanias, cayendo derrotados con igual marcador.

Luis Manuel Seijas
Waasland-Beveren – Standard de Lieja

En Bélgica, Standard de Lieja y Luis Manuel Seijas saltan al terreno de juego en la décimo octava fecha de la Jupiler Pro League, en la que pisan la casa del Waasland-Bevere, el Estadio Freethiel.

Los del volante vinotinto asumen este nuevo compromiso con una goleada 3-0 ante Lierse como precedente, lo que aumenta los ánimos del conjunto rojo, teniendo en cuenta que el rival de turno cayó la pasada jornada por 0-3 ante KV Oostende, por la Copa Bélgica.

Antes de asumir esta nueva contienda, Standard es solitario dueño del séptimo lugar, puesto que lo manda directamente a Play Off de la UEFA Europa League.

Redactor de LaVinotinto.com
Foto:  Standard

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos