FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de vinotintos en el exterior

20120409_Mario_Rondon

Este domingo continúa la acción de varios venezolanos que juegan en el exterior del país. Tras la convocatoria hecha por César Farías, a muchos de estos jugadores le servirá para estar en forma para la contienda de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Andrés Túñez
Celta de Vigo – Real Madrid

El pasado encuentro contra el Sevilla, el central venezolano no fue convocado por su equipo el Celta de Vigo. En el próximo encuentro contra el Real Madrid el club celeste necesita de toda su maquinaria a pesar de jugar en su casa. Túñez, quien fue convocado por Farías para los encuentros de eliminatoria contra Argentina y Colombia, viene de una lesión que lo mantuvo por varias fechas fuera del once celta, espera agarrar ritmo y ver acción contra los merengues.

Mario Rondón – Yonathan del Valle
Nacional – Rio Ave

Dos venezolanos se ven las caras, dos delanteros; Yonathan del Valle de Rio Ave visitará la casa del Nacional de Madeira de Mario Rondón.

Los de Rio Ave se encuentran en el puesto 5 de la tabla general con 29 puntos después de 21 juegos disputados. Por su parte, el Nacional se apodera del puesto 9 con 26 puntos, por lo que si ganan, empatarían en puntos. Rondón alegó que irán a ganaren pasadas declaraciones sobre este encuentro.

A pesar de los resultados, Mario Rondón, quien ha marcado 4 goles en la complicada Liga de Portugal para el Nacional de Madeira no fue convocado para los juegos de eliminatorias. Caso contrario es el de Yonathan del Valle, quien no tiene ni un solo tanto y si asistirá a los mencionados encuentros.

Salomón Rondón
Rubin Kazan – Zenit St. Petersburgo

El venezolano, ariete de la Vinotinto, se enfrentará al Zenit que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación general de la Liga Rusa. El Ribín, quien viene de un proceso de entrenamiento por varias partes de España y otros países, se encuentra en el séptimo puesto.

Rondón es uno de los convocados a las eliminatorias para los encuentros contra Argentina y Colombia.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta – O’higgins

Sin duda uno de los más destacados delanteros venezolanos en el exterior, Cafú Arismendi tiene 4 goles en la Liga Chilena con el Antofagasta. Este domingo se enfrentará al O’higgins. A pesar de ello, el Antofagasta se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general, mientras que el O’higgins, está de tercero.

Armando Maita
Atlético Huila – Junior

El venezolano Armando Maita, quien posee 3 goles con su nuevo equipo, el Atlético Huila, se enfrentará contra el Junior de Barranquilla este domingo por la jornada 6 del fútbol colombiano. Huila está en el puesto séptimo, mientras que los tiburones neogranadinos están en el puesto 14.

Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos