FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de Vinotintos en el exterior

Mario-Rondon-4_-CD-Nacional-640x320

Como ya es habitual distintos venezolanos intentarán este domingo mostrar su mejor desempeño en los torneos y competencia donde hacen vida, acá te presentamos la agenda de cada uno de los jugadores.

Dani Hernández
Real Valladolid-Sevilla
El equipo vallisoletano buscará una victoria luego de empatar en su última presentación ante el Granada, un compromiso donde el Vinotinto Dani Hernández no vio acción y terminó siendo relegado a la banca de suplentes, estando el puesto de sustituto que en su momento ocupó su compañero Jaime.

Con 39 unidades, los Pucelanos marchan en la plaza número 13 de la Liga BBVA, mientras que el Granada (exequipo de Darwin Machís) ocupa la casilla número 17 con 29 puntos.

Tomás Rincón
Schalke 04-Hamburgo
Tomás Rincón y compañía llegan a Gelsenkirchen con la moral en alto, luego de hilvanar dos victorias consecutivas en la Bundesliga, primero frente al Mainz 1-2; y luego 2-1 al Fortuna Dusseldorf en casa.

El partido enfrenta al cuarto clasificado con el octavo, por lo tanto si Hamburgo gana permitirá al equipo de Vinotinto colarse entre los primeros cinco de la tabla, ya que superaría precisamente a su rival con 47 puntos.

Salomón Rondón
Rubin Kazan-CSKA Moscú
Una victoria y tres empates consecutivos es el récord del equipo de Salomón Rondón desde que se reinició la Premier League Rusa, tras el parón obligado por el invierno. Siendo el cuarto equipo en la tabla de clasificación con 41 puntos, medirá fuerzas ante el puntero que presenta 57 unidades.

Yonathan Del Valle
Rio Ave-Beira Mar 
En la jornada 27 de la Liga Son Zagres de Portugal, Yonathan Del Valle y su club recibirán al último en la tabla de clasificación del torneo. Rio Ave que sólo ha podido ganar un partido de los seis últimos, tratará sacar provecho a la mala situación de su contrincante y poder recuperar el terreno perdido.

Mario Rondón
Sporting-CD Nacional
El atacante oriundo de Los Teques pretende guiar a su equipo para repetir por la victoria de la fecha pasada, donde el Vinotinto no marcó, pero generó el penal con el cual se abrió el marcador, derrotando 2-1 al Maritimo. Nacional es séptimo con 34 unidades, mientras que Beira Mar es colista con 20 puntos.

Alexander González/Josef Martínez
Young Boys-Laussane
Aunque ambos Vinotintos se han caracterizado por la inconsistencia en la titularidad en el primer equipo del conjunto de Berna, ante el Laussane buscarán ser de la partida y aportar con su talento, para acabar con el mal momento del Young Boys, club que arrastra dos derrotas y un empate, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de la Súper Liga de Suiza con 33 puntos.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta-Universidad de Chile
El goleador Vinotinto y su club reciben a la U de Chile en la jornada 13 del torneo austral. Los Pumas actualmente ocupan la decimoquinta posición de la clasificación con 10 puntos y suman una victoria en seis partidos.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos