FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de fútbol Vinotinto

20121029-arango-gol-BM-hannover-640x320

Roberto Rosales, Mario Rondón, Alexander González, Fernando Amorebieta, Andrés Túñez y el capitán Vinotinto, Juan Fernando Arango saltarán al rectángulo de juego para seguir marcando diferencia con sus respectivos clubes.

Juan Arango
Monchengladbach-Mainz 05
El capitán de la selección venezolana de fútbol pisará el campo de juego del Borussia Park, casa de Los Potros para recibir al Mainz en la decimosexta fecha de la Bundesliga. El Gladbach llega al compromiso con 21 puntos, ubicados en la décima plaza de la clasificación, además entre semana aseguraron su continuidad en la UEFA Europa League, al derrotar 0-3 al Fenerbahçe SK de Turquía y clasificarse segundos en su grupo.

El Mainz es sexto en la clasificación, luego de hilvanar dos victorias consecutivas, primero ante el Eintracht Frankfurt con marcador de(1-3) y la segunda frente al Hannover por(2-1).

Fernando Amorebieta-Andrés Túñez
Athletic Bilbao-Celta de Vigo
Duelo de defensores vinotintos se disputará en el emblemático estadio de San Mamés, cuando Amorebieta y Túñez choquen en partido que corresponde la fecha 15 de la Liga BBVA.  La escuadra Vasca no ha tenido una buena campaña, en España muestran un pobre desempeño con apenas 15 unidades, además han sido eliminados de la Europa League. La fecha pasada recibieron el castigo del poderío ofensivo de Lionel Messi, siendo goleados (5-1) en el Camp Nou por el FC Barcelona.

Por parte de los gallegos, Andrés Túñez ha sido un referente en el once inicial del Celta, sin embargo también presentan la misma cantidad de puntos que sus rivales Vascos, alejados de los primeros puestos de clasificación, el celta en la jornada 14 selló un empate (1-1) frente al Levante en calidad de visitante.

El último enfrentamiento disputado entre vascos y gallegos se remonta al 2006, cuando un gol del atacante brasilero Fernando Baiano, le dio la victoria al Celta por la mínima en La Catedral.

Roberto Rosales
PSV-FC Twente
Como ha sido la constante en la Eredivisie de Holanda, PSV Eindhoven y el FC Twente siguen su pugna por adueñarse en absoluto de la liga, y este fin de semana tendrán la oportunidad de sacarse diferencias notables, una vez que se vean las caras en el Philips Stadion. Tan sólo un punto separa al conjunto de Rosales con los Granjeros, ya que  el Twente posee 34 unidades y el PSV acumula 33.

El enfrentamiento directo de ambas escuadras en las dos ultimas campañas, ha sido favorable para Los Tukkers, ya que los de Rosales han podido sacar 3 victorias, 2 empates y apenas una derrota frente a los de Eindhoven.

Alexander González
Will-Young Boys
La Copa Suiza continuará su desarrollo una vez que el Young Boys visite al conjunto del FC Will en el Estadio Sportpark Bergholz. Los locales marchan en la tercera plaza, contando con 32 unidades.Por parte del equipo de los venezolanos, quedaron eliminados de la UEFA Europa League a pesar de haber vencido al Anzhi ruso, en el compromiso de turno. En la Súper Liga Suiza, los Jovenes de Berna son quintos en la clasificación al poseer 24 unidades.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-Olympiakos
El equipo del Sema enfrentará uno de los partidos más emblemáticos del balompié heleno, el clásico ante el Olympiakos llega en horas bajas para el Trébol. Olympiakos ostenta el liderato en Grecia y ante su archirrival puede dar un golpe de contundencia si lo vence, 35 puntos posee el líder de la Súper Liga de Grecia, mientras que Panathinaikos es cuarto con 21 unidades. Entre semana el equipo del Vinotinto quedó eliminado de la Europa League, al caer 3-1 frente al Tottenham, en un partido donde Velázquez no vio acción.

Por César Peña
Foto: Borussia Monchengladbach
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos