FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornada futbolera de los Vinotintos

bernardo_anor_acosta_2014_columbus_dc_united_thecrewcom_656x340

A falta de dos jornadas para el término del campeonato de la Segunda División española, el Numancia de Soria buscará mantenerse en la parte media de la tabla en su desplazamiento a la ciudad vasca de Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés, que de momento se sitúa al borde del descenso con tan solo 45 puntos frente a los 53 del equipo del vinotinto Julio Álvarez.

Tras su préstamo de Granada CF al Hércules FC, Darwin Machís no ha podido ayudar al combinado alicantino a sumar de a tres, situación que lo mantiene último en la categoría de plata con apenas 42 puntos.

Este sábado tendrá la penúltima oportunidad de dar oxígeno ante el Mirandés, eso sí, si Jokanovic apuesta por él, ya que el oriundo de Tucupita solo ha disputado 64 minutos en dos choques.

La oncena blanquiazul está obligada a ganar los dos cotejos restantes y esperar resultados adversos del Real Madrid II, Girona y Deportivo Alavés para seguir con vida.

Entre tanto, el mediocampista venezolano Bernardo Añor viajará junto al resto de la expedición del Columbus Crew a la localidad canadiense de Ontario, para intentar escalar posiciones en la clasificación frente al Toronto.

El club aurinegro marcha quinto con 16 unidades, mientras que el equipo rojo acumula 13 en la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Añor espera retomar la titularidad perdida frente al Chicago Fire en la última jornada, donde el ‘Crew’ se reencontró con el triunfo luego de ocho jornadas.

El domingo, el Antofagasta de Marlon Fernández jugará ante Deportes Iquique el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de Chile en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde aspira a cortar la racha de tres empates consecutivos.

El club del criollo ocupa la segunda casilla del Grupo 3 con tres unidades, mientras que su rival de este domingo suma dos. Cobreloa es líder de la llave con cinco puntos.

Giovanni Savarese también verá acción este domingo cuando sus pupilos del New York Cosmos, segundos en la tabla de la Segunda División estadounidense, se midan al Fort Lauderdale Strikers, cuarto.

El conjunto de Hempstead podría alcanzar la punta si gana y una derrota del líder, el Minnesota United.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos