FútbolNoticiasPrimera División

Domingo de definiciones (Título)

caracas_zamora_2014_prensazamora_656x340

La principal definición del torneo Clausura será la del campeón el próximo domingo. Pero no es lo único que estará en juego ese día, con clasificaciones internacionales, a la PreSudamericana y hasta la posibilidad del título nacional en juego.

Esto a la espera del resultado del partido del miércoles entre Carabobo FC y Estudiantes de Mérida, y la posibilidad de que se juegue de nuevo el cotejo entre Atlético El Vigía y Deportivo Táchira.

Campeón nacional

Si Mineros de Guayana es campeón del Clausura no se jugará final, ya que habrá acumulado junto al del Apertura los dos títulos de los torneos cortos y será monarca absoluto de la temporada. Para hacerlo deberá ganarle a Deportivo Lara y esperar que Zamora FC pierda contra Zulia FC.

En caso de empate zamorano tendrá que triunfar con 10 goles de diferencia.

Campeón del Clausura

Hay tres equipos con opción al cetro. Zamora, Mineros y Trujillanos FC.

El cuadro barinés depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica. Si gana contra Zulia es campeón. Si empata, tendrá que esperar que Mineros no venza por 10 goles de diferencia. Si pierde, tendrá que esperar que sus perseguidores empaten o pierdan.

El caso del conjunto guayanés fue explicado más arriba. El título del Clausura lo hará además campeón nacional.

El once andino tiene que ganarle a Tucanes de Amazonas, esperar que Zamora pierda y la diferencia de nueve goles entre ambos desaparezca, además de que Mineros empate o pierda.

Javier Rivera
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos