FútbolNoticiasPrimera DivisiónTorneos de Ascenso

Domingo de definiciones (Descenso)

el_vigia_trujillanos_2014_prensatrujillanos_656x340

La principal decisión del torneo Clausura será la del campeón el próximo domingo. Pero no es lo único que estará en juego ese día, con clasificaciones internacionales, a la PreSudamericana y hasta la posibilidad del título nacional en juego.

Esto a la espera del resultado del partido del miércoles entre Carabobo FC y Estudiantes de Mérida, y la posibilidad de que se juegue de nuevo el cotejo entre Atlético El Vigía y Deportivo Táchira.

Descenso

Yaracuyanos FC tiene garantizado su lugar en la segunda división.

El Vigía depende lo que ocurra en la categoría de ascenso, sin importar su resultado del domingo contra Carabobo FC. Con el puesto 17 de la acumulada asegurado, el once platanero deberá esperar que Zamora B remonte la desventaja de ocho puntos en relación a Portuguesa FC y de nueve en relación a Metropolitanos FC, cuando quedan tres jornadas, para activar la promoción contra uno de estos dos conjuntos o Arroceros de Calabozo, que aún conserva chance matemático de ascender.

Si Metropolitanos vence a Zamora B, el descenso de El Vigía quedará sellado definitivamente, incluso si el partido de los auriverdes contra Táchira es reprogramado.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos