FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo agridulce para vinotintos en el exterior

josef_martinez_thun_luzern_blickch_656x340

Gran porcentaje de los partidos donde los venezolanos en el exterior vieron acción el domingo culminaron con derrotas o empates. Sólo el Thun de Josef Martínez fue el que sumó un lauro. Fernando Amorebieta y Yonathan Del Valle no fueron convocados con sus respectivos equipos.

Grenddy Perozo
As Mónaco 1- 0 Ajaccio

El muro defensivo del Ajaccio aguantó lo que pudo, incluso demás, ya que jugaron con un jugador menos por casi treinta minutos. A quince del final Emmanuel Riviere adelantó al equipo del principado. Perozo jugó todo el compromiso.

Alexander González 
Luzern 1-0 Aarau

El lateral derecho vinotinto fue titular y jugó 73′ minutos en la derrota de su oncena. El Aarau no logra meterse en una racha positiva de resultados, situación que lo relega al penúltimo puesto de la liga suiza.

Josef Martínez 
FC Thun 1-0 Young Boys

Golpe sobre la mesa dio el Thun de Martínez, quien vio acción durante 81 minutos del cotejo donde su plantel venció a la institución que es dueña de su ficha. Los rojos suman 24 unidades que los ubican en el sexto lugar de la competición helvética.

Marlon Fernández
Wanderers 1-1 CD Antofagasta

Fernández participó hasta el ecuador de la segunda mitad con Los Pumas. Con el empate son novenos en el Campeonato Nacional Petrobas de Chile.

Mario Rondón 
Marítimo 2-2 Nacional

La racha de dos partidos consecutivos del delantero mirandino culminó en el derbi isleño portugués. No obstante, estuvo activo durante todas las incidencias del cotejo. Los blanquinegros son sextos en la Liga Zon Sagres con 17 unidades en sus casillas.

Lavinotinto.com
Foto: Blick.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos