Primera División

Dolgetta finalizó su ciclo como técnico del DANZ

Dolguetta

Luego de reunirse este lunes, la junta directiva del Deportivo Anzoátegui y el director técnico José Luis Dolgetta acordaron dar por finalizado el ciclo del estratega en la institución aurirroja.

Dolgetta, quien asumió al frente del banquillo oriental el pasado mes de mayo queda desvinculado de su cargo tras nueve encuentros oficiales entre Torneo Adecuación, Copa Venezuela y Copa Sudamericana en los que acumuló cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas. Las últimas dos ante Universitario de Deportes (3-1) por la Copa Sudamericana y frente al Aragua (1-0) por la séptima jornada del Torneo Adecuación.

El aurirrojo marcha en la décima quinta colocación de la tabla de clasificación con siete unidades en el mismo número de encuentros. El entrenador de la reserva oriental, José Daniel González asumirá de manera interina la dirección técnica del primer equipo.

Este jueves 20 de agosto el DANZ jugará como local ante Universitario de Deportes el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana y el domingo 23 en Caracas frente al Deportivo Petare por la jornada ocho del Torneo Adecuación.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos