Fútbol

Dolgetta: “Hay que seguir trabajando, no hay que mirar atrás”

dolgueta

El Deportivo Anzoátegui ha sufrido su segunda derrota de la temporada. José Luis Dolgetta reconoció las virtudes del rival en una primer parte donde el conjunto aurirrojo le esperó para luego irle a buscar en los segundos cuarenta y cinco, en una planificación marcada por las condiciones climáticas presentes durante el partido en el caluroso Pachencho Romero de Maracaibo.

“El  clima era igual para los dos, conocíamos esta cancha y sabemos que a las tres y media de la tarde es difícil” explicó, por lo que “La planificación era de esperar un poco en el primer tiempo para luego ir a proponer al segundo” dijo sobre el planteamiento del encuentro.

“Zulia en el primer tiempo tuvo más la pelota que nosotros. Para el segundo tiempo propusimos, terminamos jugando con una línea de tres y tiramos todo para poder sacar adelante el resultado y lamentablemente no se concretó, ahora hay que seguir trabajando y no hay que mirar atrás”.

El DT aurirrojo rotó piezas importantes en el equipo conscientes de la cantidad de partidos que se acercan en el calendario, con la Copa Sudamericana y Copa Venezuela a la vista: “Nosotros normalmente venimos haciendo una rotación y además queremos ver a todos nuestro jugadores. Hoy dejamos a Alexander Rondón en el banco, quien venía de hacer un gran partido el día miércoles, Ricardo Martins también le dimos descanso, no pensando que Zulia sería un rival fácil, sabíamos que al frente teníamos un buen rival con un gran equipo” destacó.

“Los cambios luego se dan en la segunda parte buscando más fútbol, más fluidez y más ataque pero no fuimos efectivo porque no concretamos” finalizó.

El DANZ volverá a los entrenamientos este martes por la mañana para comenzar a preparar lo que será el partido por la quinta jornada del Torneo de Adecuación ante el Portuguesa FC en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos