Primera División

Dolgetta: “Desde el inicio buscaremos el protagonismo”

jose_luis_dolgetta_archivo_1_877x452

José Luis Dolgetta es el nuevo técnico del Deportivo Anzoátegui y desde su nombramiento está preparando la temporada que iniciará con el torneo Adecuación.

“Sé que tengo una gran responsabilidad, nos toca enfrentar un torneo diferente con una dinámica distinta, la Copa Venezuela y la Sudamericana. Para eso vengo con la mentalidad de que desde el inicio buscaremos el protagonismo, empezar de la mejor manea y pelearemos por la estrella”, resumió el estratega, en declaraciones al cuerpo de prensa oriental.

Dolgetta reemplazó a Ruberth Morán, quien terminó su vínculo tras conseguir el pase a la Copa Sudamericana por la tabla acumulada de la temporada 2014-2015. Ahora, el torneo presenta un nuevo formato y eso entusiasma al ex entrenador de Carabobo FC y Portuguesa FC.

“Este nuevo formato llamará mucho más la atención de la gente, por si queda un Deportivo Anzoátegui-Mineros, Caracas, Zamora o Táchira, siempre va crear ese ambiente y es lo que se espera”, aseguró.

“En la plantilla hay jugadores de excelente talla de la cual espero trabajar al máximo con ellos, también considerando las bajas. Necesitaremos del aliento de todos, para que en conjunto llevemos al equipo a pelear cosas importantes”, agregó el nuevo técnico aurirrojo.

Dolgetta es esperado en Puerto La Cruz entre el domingo y el lunes para iniciar en forma la pretemporada de cara al triple compromiso del próximo semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos