Fútbol

Doblete de Rodríguez de Llaneros sentenció a Mineros

llaneros mineros

Con un cuadro guanareño que intentaba ser contundente y dominador desde el pitazo inicial, pero con un Mineros que ripostaba con la misma intención daba inicio el encuentro en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Sobre la fracción 10 una fuerte entrada de Lezama sobre el colombiano Ocampo quien debutaba con el onceno de Guanare fue sentenciada por el juez principal García, donde José Torres realizó un estupendo servicio para conectar con Darvis Rodríguez y abrir el marcador a favor de los de casa.

La igualdad para los visitantes se hacía presente a los 30 minutos por parte de Richard Blanco, quien con calidad individual se sacó la marca de dos defensores y envió un zapatazo fuerte y cruzado que no pudo detener Semidey. Tras el empate, el blanquiamarillo generó un par de oportunidades claras de gol, pero en ambas situaciones originadas desde el pie de Urdaneta, no apareció la pierna que diera el toque final.

La parte complementaria mostró a un elenco guayanés queriendo irse arriba, pero el meta Johel Semidey estuvo inmenso en par de intervenciones. En una jugada de tiro de esquina desde la derecha cobrada por “topito” Torres nuevamente encontró la cabeza de Rodríguez para enviarla al fondo de la red, marcando su doblete de la tarde y devolverle la ventaja al batallón.

Llaneros de Guanare pudo ampliar la ventaja inclusive en un contraataque bien gestado, pero la definición de cabeza de Charles Martínez impactó en la base del bajante izquierdo del guardameta Rojas. El cuadro minerista quiso hacer valer su categoría forzando a Llaneros a defender el resultado con mucho sacrificio, pero logrando sostener la diferencia.

Así llega la primera victoria para el onceno de la capital de Portuguesa en el presente Torneo de Adecuación 2015 de la Primera División de Venezuela y además le abre las puertas a su semana de cumpleaños con los ánimos renovados.

El próximo compromiso de Llaneros será en tres días, cuando reciba a Policías de Lara por la primera fase de la Copa Venezuela.

Ficha Técnica:

(2) Llaneros EF: Johel Semidey; Edgar Pérez*, Darvis Rodríguez (Jhon Palacios. Min 62), Nolberto Riascos (C), Douglas Julio; José Mauricio Parra, Ángel Urdaneta (Ronald Mora. Min 86), José Torres, Alexander Osorio; Hernán Ocampo (Charles Martínez. Min 46), Gilson Salazar. DT. Jorge Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Jehan Paul Gil; José Martínez*, Jackson Romero, Jesús Cedeño.

(1) Mineros AC: Tito Rojas; Luis Vallenilla (C), Anthony Matos, Jhon Chancellor, Luis Seijas; Ángel Lezama* (Abraham Moreno*. Min 80), Rafael Acosta, Luis Guerra (Ángelo Peña. Min 60), Luis González; Richard Blanco, Rubén Rojas (Sergio Golindano. Min 71). DT. Luis Vera.

Suplentes Sin Jugar: Luis Romero; Luis Parra, Edson Castillo, Héctor Noguero.

Goles: Darvis Rodríguez. Min 10 y 59 (LLAN) Richard Blanco. Min 30 (MINE)
Amonestados: Darvis Rodríguez. Min 11, Johel Semidey. Min 89 (LLAN) Ángel Lezama. Min 10, Luis Seijas. Min 39, Jhon Chancellor. Min 39, Richard Blanco. Min 89 (MINE)
Expulsados: Rafael Acosta. Min 89 (MINE)
Arbitro: Jimmy García (Tiempo)
Estadio: Rafael Calles Pinto

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos