Primera División

Doblete de Fredys Arrieta encaminó a La Guaira a su sexto triunfo

Arrieta

Tras cuatro jornadas en sequía, Fredys Arrieta se destapó con un doblete que encaminó al Deportivo La Guiara a su sexto triunfo del Torneo Clausura.

“Teníamos varias fechas que no marcábamos de a tres goles y hoy (el sábado) se nos dio la oportunidad de marcar y de mantener el cero en el arco, algo que nos brinda confianza. Todos salimos contentos porque el equipo jugó muy bien al fútbol”, dijo Arrieta.

Arrieta se reencontró con el gol y por partida doble: “Tenía cuatro partidos que no marcaba goles y estaba un poco intranquilo. Dios quiera que pueda seguir anotando para seguir sumando en lo personal y con el equipo”, comentó el artillero que suma cinco anotaciones.

Sin duda alguna, que el Deportivo La Guaira mostró su mejor versión del semestre. Los del litoral fueron contundentes en ataque y sólidos en defensa, una combinación que trae buenos dividendos a la escuadra naranja: “El equipo jugó muy bien, tuvimos un excelente partido. Todos teníamos la confianza que nos brinda el profesor  y hoy (el sábado) se nos dieron las cosas”.

Tras derrotar a Llaneros de Guanare, la plantilla naranja alcanzó su cuarto partido en fila sumando, hecho que les ha permitido escalar hasta el sexto puesto de la tabla: “Empezamos un poco irregular, pero eso ya quedo atrás. Ahora tenemos varios partidos sumando y estamos muy contentos”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos