FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Doblete de Arango mantuvo puntero al Tijuana

juan_arango_tijuana_pachuca_2015_oemcommx_877x452

Juan Arango encabezó con un doblete la remontada del Tijuana, que en la noche del viernes le permitió consolidarse como líder de la Liga MX mexicana.

El maracayero jugó todo el partido y anotó en los minutos 56 -de tiro libre- y 82 -tras completar una pared con un compañero-, en el triunfo 3-2 de los Xolos contra el Pachuca. Con 19 puntos en ocho jornadas, el equipo del volante es el mejor ubicado en el país norteño.

En la segunda división de Holanda, Christian Santos disputó todo el encuentro y anotó en el minuto 84 en la victoria del NEC Nijmegen 3-0 contra el Roda JC. El elenco del delantero está cada vez más cerca del título, siendo primero de la clasificación con 71 puntos en 27 jornadas.

En la segunda división de México, Giancarlo Maldonado entró en el minuto 46 en el empate del Atlante 3-3 con el Celaya. El cuadro de los Potros es tercero en el Ascenso MX con 13 puntos en ocho partidos.

Grenddy Perozo fue convocado pero no jugó en la derrota del Ajaccio 2-1 contra el Le Havre en la segunda división de Francia.

Lavinotinto.com
Foto: Oem.com.mx

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos