+DeportesTenis

Djokovic: “Esta victoria va por mi hijo”

tenis francia 1

El serbio Novak Djokovic dedicó su tercer triunfo en el Másters 1.000 de Bercy a su hijo recién nacido, Stephan, que vino al mundo hace una semana en Montecarlo.

“Este triunfo es para mi hijo, es el primer torneo que gano desde que soy padre”, afirmó el número uno del mundo tras derrotar en la final al canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-3 en menos de hora y media.

El número uno del mundo se mostró muy satisfecho de su juego en Bercy y afirmó que es una buena base para afrontar ahora el Másters de Londres.

“Poder ganar dos veces seguidas un torneo es algo extraordinario. Me gusta mucho jugar en París. Creo que hoy he hecho el mejor partido del torneo, en el momento que más falta me hacía. La clave ha sido mi resto”, analizó.

Djokovic recordó que ha ganado los cuatro últimos torneos en pista cubierta que ha disputado, lo que convierte a las superficies duras bajo techo en sus favoritas después de las duras exteriores, según afirmó.

“Además, he ganado dos veces seguidas en Londres, lo que me permite pensar que puedo hacerlo bien, sobre todo este año en el que tengo una semana de reposo. Voy a poder recargar las baterías y recuperar”, dijo.

Raonic, por su parte, aseguró que el juego de Djokovic “atenazó” su servicio, su mejor arma, por lo que se sintió incómodo todo el partido.

“Me lo ha puesto muy difícil, ha jugado a un gran nivel. No me ha dejado muchas oportunidades, ha elevado el juego en las bolas de rotura”, analizó el canadiense de 23 años.

En cuanto a su participación en Londres, Raonic consideró que “lo primero será adaptarse al torneo” que disputa por vez primera en su carrera.

“No creo que juegue mi mejor tenis el primer día. Es algo novedoso para mi, pero estoy listo para afrontar este desafío”, dijo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos