+DeportesTenis

Djokovic domó a Nadal en tierra batida

Italian Open tennis tournament in Rome

El serbio Novak Djokovic aseguró tras vencer en la final del Abierto de Italia a Rafael Nadal que derrotar cuatro veces seguidas al español le da “mucha confianza” para futuros enfrentamientos contra él.

El serbio se impuso al número uno del mundo en la final del torneo de Roma (4-6, 6-3 y 6-3), la cuarta que disputaban entre ellos, y que supuso el segundo título que consigue Djokovic en el Foro Itálico (2011 y 2014).

La de este domingo es la cuarta derrota consecutiva de Nadal ante Djokovic, quien además de Roma, le ha vencido previamente de manera consecutiva en la final de Pekín y del Masters de Londres en 2013 y en Miami este año.

“He tratado de ser agresivo desde el principio hasta al final. Nunca menosprecio a mi oponente, especialmente a Rafa, que es el mejor de la historia sobre estas pistas. Creo en mí mismo, en mis habilidades y en mi fuerza mental. Estoy feliz”, dijo Djokovic en la rueda de prensa posterior al partido contra Nadal.

Djokovic, que no jugó el torneo de Madrid por culpa de una lesión en la muñeca, consideró que su rendimiento a lo largo del torneo de Roma se fue “incrementando” con el paso de los días.

“Ha sido una gran semana considerando como estaba hace unas semanas por culpa de la lesión. He jugado esta semana sin dolor y mi nivel de tenis se ha incrementado a lo largo de ella”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos