Fútbol

Dividieron honores

_GON1895

Aragüeños y amazónicos se volvieron a ver las caras en compromiso de la novena jornada del Torneo Serie Nacional de Filiales de Primera División, pero en un escenario distinto. El fin de semana los equipos sub-18 y sub-20 de Maracay se trasladaron a Puerto Ayacucho y consiguieron empates en sus respectivos cotejos.

Sub-18: Continúa el buen ritmo

La constancia en el trabajo de la categoría más joven del Aragua Fútbol Club se refleja en los resultados obtenidos una jornada tras otra. La oncena de Maracay conserva su calidad de invicto en ocho partidos disputados y suma 14 puntos en la clasificación. Durante su último juego donde enfrentaron a Tucanes de Amazonas amarraron un punto que los mantiene en la lucha por la punta de la tabla del grupo dos, al lograr la paridad sin goles en el encuentro.

A segunda hora, los menores de 20 años no se hicieron mayor daño y conservaron sin goles el marcador. El cuadro “aurirrojo” sigue sin sumar de tres unidades. Con este resultado, suman 7 puntos en la clasificación de su grupo.

El Torneo Juvenil continuará este miércoles 23 de noviembre en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay cuando se lleve a cabo el partido correspondiente a la segunda jornada, que fue suspendido. Las divisiones inferiores del Aragua Fútbol Club recibirán a sus similares del Club Deportivo Lara desde la 1:30 pm.

FICHA TÉCNICA:

SUB-18: Jhose Alvarado; Leonardo Corredor (Sting cabrera, 36’), Miguel Bello (Gilberto Agraz, 46’), José Manduca (Julio González, 46’), Oarcys Lucena, Diego Ibarra, José labrador, José Castillo, José Parra (Jonás Cárdenas, 56’), Williams Rodríguez (Oswaldo Antía, 75’) y Fernando Luna.

SUB-20: Miguel Piedra, Julio Gords, Luís peña, Ricardo Blanco, Wilkhei Acuña, Mauricio Montezuma (Francisco Toledo, 86’), Luís Fernández (Ronny Martínez, 62’), Álvaro Castellanos, Carlos Carrasquel (Eddie Zapata, 53’), Alessandro Mazzera y Robert Muñoz (Kevin Medina, 79’).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos