FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultado de los venezolanos en el exterior

salo empata

Encuentros de grandes emociones vivieron muchos venezolanos en diferentes partes del mundo. Muchos de ellos pudieron sumar puntos, mientras que otros no lograron alcanzarlo como Alexander Gonzalez, Roberto Rosales y Yonathan del Valle. Nicolas Miku Fedor no fue convocado para el encuentro que tuvo el Al Gharafa.

Aarau 1-4 Thun
Alexander Gonzalez

El equipo del venezolano Alexander Gonzalez, suma una nueva derrota en la Súper Liga de Suiza al caer por 1 a 4. El vinotinto estuvo todo el encuentro en la banca de suplentes.

Go Ahead Eagles 1-0 Twente
Roberto Rosales

Otro de los venezolanos que no pudo alcanzar la victoria fue Roberto Rosales quien jugó completo en el encuentro del  Go Ahead Eagles ante el Twente. A pesar de ellos aun mantiene, hasta los momentos, el tercer puesto en la tabla de clasificación de la Eredivisie.

Zenit 0-0 Tomsk
Salomón Rincón

El Zenit San Petersburgo no pudo con el Tomsk (0-0) y puso en riesgo el liderato de la Liga de Rusia que el lunes puede pasar a manos del Lokomotiv si gana en su campo al Samara para completar la vigésima jornada. Salomon Rondón jugó todo el encuentro.

Paços De Ferreira 0-2 Gil Vicente
Yonathan del Valle

Nuevamente el Paços volvió a caer, en esta ocasión contra el Gil Vicente en la jornada 22 del futbol de la primera división de Portugal. Del Valle jugó todo el encuentro.

Sion 3-2 Luzern
Gabriel Cichero

El venezolano Gabriel Cichero jugó completo en el encuentro donde el Sion superó al Luzern por 3 goles a 2. De esta manera el equipo del central vinotinto suma su segunda victoria al hilo.

Young Boys 1 – 3 Zurich
Josef Martínez

El atacante valenciano ingresó por Gonzalo Zárate en el 73 de partido en la derrota del ‘YB’ frente al ‘Zuri’. Con estos 3 puntos, el Zurich suma 40 y empata al Young Boys que se encuentra tercero.

Lavinotinto.com
Foto: Zenit FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos