FútbolNoticiasPrimera División

Táchira empató ante el DANZ en Pueblo Nuevo

danz tachira

El gol no se hizo presente este domingo en Pueblo Nuevo, y el Deportivo Táchira F.C. terminó igualando a cero frente al Deportivo Anzoátegui, en un luchado encuentro que se desarrolló por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2013.

La tropa de Daniel Farías buscó el tanto durante los 90 minutos pero sencillamente no llegó, dejando la sensación de inconformidad pese a las numerosas oportunidades de gol con las que se contó. La satisfacción para los siete veces campeones se extrajo del gran despliegue táctico demostrado por los efectivos de amarillo y negro.

La primera del partido sería para los orientales, que al minuto 8´ sacaban un fuerte remate en los pies de Rolando Escobar, al cual Bréiner Castillo respondía de excelente manera. Al 17´, José Miguel Reyes lo intentaba para el Aurinegro y a pase de César González disparaba al arco sin suerte.

Cuando corría el minuto 19, González levantaba un tiro libre que Wilker Ángel terminaría enviando de cabeza al fondo de la red, pero el primer asistente decretaba fuera de juego y el partido seguiría con el marcador en blanco, con el lamento local de fondo.

Seguidamente, Giancarlo Maldonado de pelota parada generaría otra clara para los de casa, Charlis Ortiz peinaba el balón y González no llegaba a rematar de buena manera. El propio Ortiz lo intentaría al 34´ pero su disparo se iba por fuera.

Luego al 35´ llegaba la mejor jugada en conjunto del Carrusel, Agnel Flores y el “Maestrico” se juntaban, este último le daba la pelota a Maldonado, quien dentro del área enganchaba y caía derribado, el juez principal consideraría simulación del tachirense y lo amonestaría.

Táchira seguía buscando abrir el marcador y al 41´, sería Francisco Flores quien le entregaba la pelota al “10” aurinegro para que rematara rastrero para que Leo Morales apareciera de figura para salvar el arco, una vez más.

Los visitantes responderían con un tiro de Robert Hernández sobre el final del primer tiempo, que se iba por arriba del arco de Bréiner Castillo. Aurinegros y aurirojos se irían al descanso con el cero en la pizarra.

La primera de la segunda parte la tendría Reyes apenas a los tres minutos, sacando un remate desde unos 25 metros que se iba por un costado del palo izquierdo del arco anzoatiguense. Al 52´, González cobraría un tiro libre pegado a la banda izquierda que Morales despejaría para salvar su pórtico del tanto tachirense.

Rolando Escobar lo intentaría para la visita al 57´, con un disparo lejano que se iba desviado. El Carrusel respondía con la combinación Maldonado – González – Reyes, para que el “17” disparara por fuera.

El “11” aurinegro cobraba un tiro libre al 71´ que encontraría bien parado a Morales para una vez más mantener la igualdad en el marcador. A pesar de la insistencia atigrada el encuentro terminaría igualado sin tantos, para que el Deportivo Táchira  F.C. llegue a 16 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Después de este empate corto pero de mucho crecimiento colectivo, el próximo encuentro para el Carrusel Aurinegro será el próximo domingo 28 de abril, en Acarigua ante Portuguesa F.C., por la jornada 15 del Torneo Clausura 2013.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (0): Bréiner Castillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Grenddy Perozo, Andrés Rouga, Francisco Flores (Pedro Fernández 86´), Agnel Flores, César González, José Miguel Reyes, Charlis Ortiz (Gelmín Rivas 75´), Giancarlo Maldonado (Diego Cochas 65´). D.T.: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Roberts Rivas, Carlos Salazar, Mauricio Parra, Romeri Villamizar.

Deportivo Anzoátegui S.C. (0): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Javier López, Giacomo Di Giorgi, Juan Fuenmayor, Evelio Hernández (Manuel Cuarez 88´), Luis Sierra, Robert Hernández, Rolando Escobar (Jolvis Granados 90+4´), David Moreno (Jhonny González 78´), Jeremías Caggiano. D.T.: Juvencio Betancourt.

Suplentes sin jugar: Edixson González, Enmanuel Calzadilla, Jelson Pais, Diego Silva.

Goles: No hubo.
Amonestados: Giancarlo Maldonado 35´, Francisco Flores 35´, Grenddy Perozo 85´, Carlos Rivero 89´ (Táchira); Juan Fuenmayor 23´, Javier López 29´, Evelio Hernández 43´, Giacomo Di Giorgi 54´, Rober Hernández 59´ (Anzoátegui)
Árbitro Principal: Rafael López (Cojedes)
Árbitros asistentes: Jonathan Frade (Cojedes), Juan Farfán (Cojedes), Jorge Da Silva (Cojedes)
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira
Asistencia: 2.890 personas.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos