FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Discreto sábado para los vinotintos

Varios son los venezolanos que vieron acción en diferentes ligas del mundo, en especial en las ligas europeas donde destacaron este sábado 26 de enero. Juan Arango del Borussia Mönchengladbach (Alemania), Daniel Hernández del Real Valladolid (España). Los vinotintos comenzaron desde el principio sus respectivos encuentros y lograron completar los 90 minutos.

Dani Hernández
(Levante 2-1 Real Valladolid)

El equipo pucelano del guardameta de la selección nacional vinotinto Dani Hernández, no pudo ganar al Levante como visitante, con una actuación prudente, el portero caraqueño pudo disputar los 90 minutos con el único inconveniente, la derrota. El equipo de la comunidad valenciana ahora es quinto provisionalmente en la clasificación con 33 puntos, aunque se encontraba inmerso en una serie de dos derrotas consecutivas, están peleando en estos momentos por los puestos europeos. A su vez el Valladolid, se queda con 28 unidades en la clasificación, con un historial de 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas, y se ubican en la casilla número 10.

Ficha Técnica
Estadio: Ciutat de Valencia | Árbitro: Alvarez Izquierdo.
Alineaciones
Levante: G. Munúa, C. Lell, David Navarro, Juanfran, Ballesteros, P. Diop, Iborra, Barkero, Rubén García, O. Martins, N. El Zhar

Valladolid: D. Hernández, Sereno, Baraja, A. Rukavina, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Óscar González, Omar Ramos,  D. Larsson, Javi Guerra.
Goles: Baraja 8´, (OG) Rukavina 90´VLD. Barkero 44´, LVT.

Juan Arango
(Borussia Mönchengladbach 2-1 Fortuna Düsseldorf)
El capitán veterano de la selección absoluta nacional, disfrutó de la titularidad en un encuentro más que favorable para los locales, el Gladbach. Pues, lograron la victoria gracias a un buen desempeño colectivo, en el que pudo participar el zurdo aragüeño. Estuvo cerca de marcar un gol pero el larguero no se lo permitió. El Borussia M´Gladbach con esta victoria queda séptimo en la tabla general con 29 puntos, gracias a sus 7 victotias, 8 empates y 4 derrotas. No obstante se colocan muy cerca de la zona de puestos europeos, solo a un punto.

Ficha técnica
Estadio: 
Borussia Park / Árbitro: P. Gagelmann
Alineaciones
Gladbach: 
M. ter Stegen, O. Wendt,  H. Nordtveit, R. Brouwers, Álvaro Domínguez ,T. Marx, J. Arango, T. Jantschke, P. Herrmann, T. Cigerci, L. de Jong.

Düsseldorf: F. Giefer, M. Latka, J. van den Bergh, L. Balogun, Juanan, A. Bodzek, R. Tesche, O. Fink, S. Reisinger, R. Kruse,  D. Schahin.
Goles: Juanan (OG) 6′ 1 – 0, P. Herrmann 14′  2 – 0, GDB. 2 – 1 50′ D. Schahin (PG) DSF.

Andrés Túñez
(Celta de Vigo 1-1 Real Sociedad)
El central caraqueño no fue convocado, ya que se recupera de una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral derecho, lesión que lo ha mantenido alejado del terreno de juego, en las últimas dos semanas. Aún así en el encuentro ni gallegos ni vascos se hicieron daño. Los goles fueron de M. Krohn-Dehli al 32′ y de Elustondo en el 59′. El juego se disputó en el estadio de Balaídos por la jornada 21 de la liga BBVA.

Mientras tanto, en el inicio del balompié chileno, en el Torneo Transición, el Antofagasta de Daniel Cafu Arismendi, visitó a Unión La Calera y perdió por 2-1. Aunque el delantero venezolano marcó una diana en el minuto 8, por la primera fecha en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar (La Calera).

Por Gabriel Torres
Foto: Marca
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos