FútbolNoticiasPrimera División

Directiva zamorana repudia insultos al plantel

201200306_ZamoraVsMonagas_8vajornada_TorneoClausura_1

La inconformidad de algunos hinchas del Zamora FC hacia el plantel fue canalizada de manera errada e injustificada, a juicio de la Junta Directiva del ‘blanquinegro’. Insultos y reclamos extremistas se escucharon desde las tribunas –sobretodo aquella donde se ubica ‘La Burra Brava’-, lo cual creó molestias a jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Si bien es cierto, las exigencias de los fanáticos hacia los equipos son parte de cualquier deporte, fue la manera vulgar y despectiva con la que se dirigieron hacia el plantel, lo que cayó mal en el seno de la institución.

“Ya casi prácticamente estamos jugando de visitantes en nuestra propia casa, con los cánticos, la exigencia del publico, que lo respetamos y, obviamente nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo, la convicción, la fe en nuestras posibilidades y en nuestras competencias”, comentó el entrenador zamorano, Oscar Gil.

El alto mando del club barinés exhorta a la barra a expresar con conciencia sus vítores y cánticos hacia el equipo del que dicen ser los principales fanáticos.

Más daños 

Además de los improperios lanzados por parte de ciertos miembros de la barra, la junta directiva también rechaza de manera enérgica los daños materiales que nuevamente algunas de esas personas le hicieron al estadio La Carolina, escenario que fue sometido a mejoras para darle mayores comodidades a la propia afición.

La inversión económica y de tiempo no fue respetada por parte de ciertos individuos, quienes violentaron varios candados y una cerca de ciclón, elementos que permiten mantener el orden y controlar la seguridad en las tribunas.

Pese a la inconformidad de los “hinchas”, recuerda Oscar Gil, que “quieran o no, hemos sumado que es lo importante y estamos de segundos detrás del equipo que nos ganó (Lara)”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos