Primera División

Directiva del DANZ expresó conformidad con el Torneo de Adecuación

anzoategui_entrenamiento_noviembre_2014_prensaanzoategui_656x340

La junta directiva del Deportivo Anzoátegui encabezada por su presidente Eduardo Álvarez, expresó conformidad por el Torneo de Adecuación que expande a 20 los cupos en Primera División.

El pasado 6 de mayo se reunieron en el auditorio del máximo ente del fútbol nacional para aprobar este nuevo sistema que iniciará el domingo 12 de julio hasta el mes de diciembre, bajo el nombre de “Período de Transición”. Según lo planteado, los ocho mejores equipos posicionados en la tabla disputarán un playoff hasta tener dos puestos de los que saldrá el campeón.

Eduardo Álvarez manifestó su agrado al nuevo proyecto que se maneja para este nuevo semestre: “Apostamos a un cambio de regeneración, también hay que comentar que la situación del país y de no tener acceso directo a las divisas compromete la participación de jugadores importados. Este nuevo proyecto sirve para manejar con más facilidad el pago de cada uno de ellos”.

Del mismo modo, Álvarez acotó que se han evaluado varias propuestas para la dirección técnica del equipo tras la salida de Ruberth Morán, a quien agradeció su labor por el trabajo realizado.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos