FútbolNoticiasPrimera División

Directiva del Caracas presentó la plantilla de 2015

Caracas 2015

El Caracas Fútbol Club reunió la mañana de este viernes a los medios de comunicación en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park para presentar, de manera oficial, la plantilla que utilizará Eduardo Saragó y su cuerpo técnico en el Torneo Clausura que arrancó el fin de semana pasado con victoria de los “avileños” ante Estudiantes de Mérida.

Uno a uno fueron presentados los jugadores del plantel, donde resaltaron nombres como Diomar Díaz y Marcelo Barreña, refuerzos que se incorporaron al equipo durante la pretemporada. También se dieron a conocer talentos emergentes de la cantera del club como son los casos de Daniel Saggiomo, Joiser Arias, Eduardo González, Javier Torres, Rodrigo Febres, entre otros, quienes se encuentran entrenando con el primer equipo.

El primero del podio en tomar el derecho de palabra fue Arturo Pertegaz, Gerente de Mercadeo de adidas, quien describió las características de la nueva camiseta roja que utilizará el equipo en los partidos de local en el Estadio Olímpico de la UCV. “Esta camisa posee un sistema muy moderno que beneficia a los jugadores y estará a la venta a partir de este domingo en el estadio”, dijo.

Posteriormente se dirigieron a los presentes Román Hernández, Gerente de Mercadeo de Vargas, Ricardo Padrón, Coordinador General, y Luis Majjul, Gerente de Administración. Padrón, como uno de los voceros de la institución y miembro de la junta directiva, anunció los nuevos precios de las entradas para los partidos en el Olímpico. “Los boletos VIP costarán 350 bs, los de tribuna principal 180 bs y gradas 100 bs”, declaró.

“La directiva hizo todos los esfuerzos para armar una plantilla competitiva, así que estén seguros de eso. Todos sabemos la realidad del país, pero Caracas siempre apunta a lo más alto”, continuó Padrón, quien también tuvo palabras sobre los hechos de violencia que acontecen al fútbol venezolano.“Esta institución tiene entre sus puntos principales combatir la violencia y eso no se gana con evitar el acceso a fanáticos del equipo visitante. Trabajamos para seguir brindándole a las personas la seguridad necesaria durante un juego”, finalizó.

Confianza plena

Eduardo Saragó, director técnico de la escuadra de la Cota 905, fue directo en sus declaraciones cuando tuvo la oportunidad de hablar y comenzó diciendo que “confío plenamente en esta plantilla y espero que el 2015 sea mejor que el 2014, que de por sí ya fue un buen año”. Y es que el Caracas arrancó con pie derecho el Torneo Clausura. “Comenzamos bien, ganando a Estudiantes en Mérida y esperamos que todo siga por buen camino. Siempre queremos triunfar, eso es lo que buscamos todos los que estamos aquí”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos