FútbolNoticiasPrimera División

Directiva Aurinegra cesanteó a “Chuy” Vera

CD_TO_Chuy Vera_Edit_IMG_8493

El tren directivo del Deportivo Táchira F.C. se reunió este lunes para analizar la situación negativa por la que atraviesa el cuadro atigrado, y en procura de alternativas que permitan revertir este contexto, decidió la destitución del cuerpo técnico encabezado por José de Jesús Vera.

Tras un acuerdo entre directiva y el director técnico se rescindió el contrato, para que “Chuy” Vera y su grupo de trabajo se aparten de la conducción del Carrusel Aurinegro, tras ocho fechas disputadas desde el banquillo del actual Campeón del fútbol profesional venezolano.

Con record de dos victorias, tres empates y tres derrotas, se despide el estratega merideño de la escuadra amarilla y negra, quien asumió las conducción de la divisa desde el mes de junio en el proceso de pretemporada y llevó las riendas en esta primera parte del torneo Apertura 2011.

A partir de este martes, la dirección técnica del plantel tachirense recaerá sobre Manolo Contreras, coordinador de categorías menores de la institución, quien asumirá el cargo de manera interina a la espera de nuevas decisiones de la junta directiva.

Prensa Deportivo Táchira

Foto Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos