Vinotintos en el Extranjero

Dijon de Cádiz perdió ante el Lille

jhonder_cadiz_dijon_lille_2019_getty_1349x594

Un penal transformado por el nigeriano Victor Osimhen devolvió al Lille al triunfo en la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que este fin de semana completa la decimoquinta jornada.

El Lille, subcampeón la temporada pasada y que perdió el miércoles ante el Ajax en la Liga de Campeones, sufrió para sumar los tres puntos ante el Dijon, un equipo que puja por la permanencia.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando Osimhen transformó un penal que necesitó del auxilio del VAR. El nigeriano no falló, el Lille mantuvo el tipo y sacó los tres puntos después de una racha negativa de dos derrotas y un empate seguidos que le han distanciado de la parte alta de la clasificación.

Loading...

En el Dijon, el delantero venezolano Jhonder Cádiz fue titular.

El Angers, que transitó por el primer tramo de la competición como equipo revelación, dio un nuevo paso atrás. Cayó en el Allianz Riviera contra el Nice 3-1.

La victoria del conjunto nicense pone en entredicho el tercer puesto del Angers que amenazan el Montpellier, después de ganar al Amiens 4-2 y el Girondins, que sacó un 1-1 del campo del Reims.

El Metz sumó en Nimes un 1-1, su cuarto empate seguido y salió de los puestos de descenso.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos