FútbolNoticiasPrimera División

Diez no se imagino dirigir en esta situación

Daniel Diez

Daniel Diez, entrenador de la cantera del Deportivo Petare, luego del empate conseguido frente a Tucanes de Amazonas declaró que la jornada de ayer fue difícil, porque no le hubiese gustado dirigir un partido de primera división en esta situación, y espera que el conflicto entre la Asociación de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) y la FVF se solvente.

El estratega dice sentirse satisfecho por el punto conseguido y no se imaginó el ambiente que se encontraría en Amazonas  por lo que esta haciendo Tucanes con su afición.

Sobre el partido declaró: “Estos muchachos enfrentaron el partido con valentía, porque no importa el rival, siempre salimos a proponer y de hecho en el segundo tiempo hicimos un cambio, donde entró un jugador más ofensivo porque queríamos ganar”.

“Así como nosotros generamos ocasiones, Tucanes obtuvo más que nosotros y tuvimos una buena tarde de nuestro portero”

Diez cree que esta jornada servirá para que los directivos del Deportivo Petare apuesten más por la cantera “la mejor forma de convencerlos es esta mostrandoles lo que podemos hacer y para el futuro ojalá podamos armar un equipo de primera división con esta generación”

Para el técnico de las inferiores del Petare, su prioridad es el torneo sub-18 y sub-20, pero ante la incertidumbre de no saber si volverán a jugar otro partido con juveniles en primera división, cerró diciendo: “Con planificación trabajaremos la parte mental de los jugadores para que cambien ese chip de jugador amateur a profesional”

Por: Javier Rivera-Alejandro Colmenares
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos