FútbolNoticiasSegunda DivisiónTorneos de Ascenso

Diez equipos de segunda división pelearán el ascenso

segunda_division_monagas_margarita_2014_laprensademonagasinfo_656x340

Con la confirmación de los clasificados del grupo Centro Occidental este domingo, se completaron los diez equipos de la segunda división que disputarán en el segundo semestre de la temporada el Torneo de Ascenso.

A pesar de que tuvo descanso en la jornada 18, Atlético Falcón obtuvo el último pasaje, gracias a la diferencia de goles favorable en relación al Atlético El Vigía, que con el empate clasificaba pero fue derrotado 3-0 por Ureña SC.

Junto al Falcón, Yaracuyanos FC –con el mejor puntaje de los dos grupos-, Atlético Socopó, Ureña y Policía de Lara disputarán la ronda final del campeonato.

En el grupo Centro Oriental, el sábado se confirmó la clasificación de Mineros de Guayana B, con un triunfo de visitante 1-2 contra UCV FC. El resultado dejó fuera de carrera a Angostura FC, que jugará el torneo de Promoción y Permanencia junto a los otros eliminados del Apertura de la división de plata y los mejores de la tercera división.

Además de Mineros B, Estudiantes de Caracas, Monagas SC, Margarita FC y Diamantes de Guayana estarán en la ronda final del ascenso nacional.

Los diez clasificados se medirán en un torneo todos contra todos a dos vueltas. Los dos primeros clasificados lograrán el acceso a la primera división. En caso de que uno de ellos sea Mineros B, se activará la promoción para el tercer ubicado, ya que el filial negriazul no tiene derecho a participar en la máxima categoría.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensademonagas.info

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos