FútbolNoticiasPrimera División

Diego Valdés: “Estamos listos para lo que se viene”

valdes

A poco menos de una semana para disputar el partido ante el Deportivo Táchira, fecha 11 reprogramada del Torneo Clausura 2013, el Atlético Venezuela continúa trabajando duro para ir por más.

Este jueves el Atlético puso pausa a un proceso de recuperación, donde terminó haciendo fútbol en días consecutivos –miércoles para retomar ritmo y jueves para fortificar lo táctico-, elevando el nivel de su juego. El viernes habrá descanso para todo el grupo y el sábado retornarán a los entrenamientos, ya para preparar de lleno el partido ante el rival andino.

Para el volante colombiano, Diego Valdés, no sólo Táchira es un rival de cuidado en el torneo.

Todos los partidos son difíciles y complicados, y más ante esos llamados grandes aquí en Venezuela. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y aprovechar ese buen momento con el que terminamos antes del parón, para seguir en esa línea y sumar de a tres puntos”.

El colombiano rescató el aspecto positivo que pudo generar la falta de fútbol al Atlético, pues le permitió al Cuerpo Técnico recuperar a muchos jugadores de cansancio y sobre todo, de lesiones.

“El parón ha sido importante, pues hay una etapa del torneo donde se está en un punto alto, donde hay una carga importante de partidos y esto sirvió para eso, para bajarlas, y además reforzar aspectos que nos estaban haciendo falta, para ponernos a plenitud de condiciones para lo que se nos viene”.

El Cañón” se ha visto mejor dentro de la cancha en los últimos compromisos, dando muestras de su adaptación al Atlético Venezuela.

De buena forma he afrontado los últimos compromisos, he colaborado más con lo que quiere el Cuerpo Técnico, me he adaptado a la idea de lo que quieren y eso ha sido importante para mí, pues ya me estoy entregando de lleno, pudiendo realizar el trabajo que me trajo acá. No es conformismo, estoy contento por llegar a este punto y hay que ver hacia adelante para que el equipo llegue en buenas posiciones”.

La proyección que el camiseta “13” del Atlético tiene del equipo es bastante optimista  y su lucha es por llegar a esa meta.

Tengo una expectativa bastante grande. Cuando llegué se empezó de buena forma, pero no estaba clara la parte futbolística, luego tuvimos unos traspiés y después se retomó el nivel que tiene el grupo. Hay buenas personas en el Atlético, jugadores importantes que técnicamente están bien en lo individual, hemos encontrado una identidad de juego que es importante para que lleguen estos resultados. Hacia el final del torneo la idea es mantener esta misma línea para sumar la mayor cantidad de puntos posibles“, sostuvo.

La mejoría del equipo se ha demostrado en los últimos partidos, donde ha recibido pocos goles y ofensivamente se ha hecho el trabajo frente a las redes rivales.

“Este equipo se ha destacado por ser fuerte en la zona defensiva, recibe pocos goles, ahora hemos llegado a un equilibrio donde se es fuerte atrás y también adelante, para liquidar los compromisos, mientras mantengamos esto llegaremos lejos”, cerró.

“El Cañón” muestra su compromiso con el Atlético, para alcanzar la primera meta del equipo que es la Liguilla Pre Sudamericana.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos