FútbolPrimera División

Diego Valdés: “El equipo se ve fuerte”

Diego Valdés

Tras nueve fechas disputadas en lo que va de Torneo Apertura, jugadores y cuerpo técnico de Atlético Venezuela están  satisfechos con lo alcanzado. Los dirigidos por José Hernández marchan sextos en la tabla de clasificación con doce unidades en su haber y encaran el segundo trayecto del campeonato con la convicción de mejorar las prestaciones ofrecidas.

Pese a la eliminación en Copa Venezuela, el cuadro nacional no pierde el norte de seguir mentalizado en realizar un gran Apertura para acercarse a esos puestos que brinden la oportunidad de disputar un certamen internacional al final del campeonato.

El volante colombiano Diego Valdés, sabe que este plantel tiene el material y calidad necesarios para alcanzar el objetivo, dejando a un lado los momentos amargos para afrontar lo que queda de torneo.

“El equipo se ve fuerte y cogió de nuevo la confianza ganando de local y ha madurado mucho. Pienso que estamos mucho mejor y que esta segunda parte del campeonato será importante, ya que obtendremos varios resultados positivos”, aseveró.

Para el mediocampista, que suma 744 minutos en la presente campaña, la juventud predominante en el equipo no ha sido un problema para afrontar los retos establecidos: “Seguramente en algunos momentos la juventud y la inexperiencia afectó, pero son circunstancias del fútbol que le pueden pasar a cualquier equipo”.

“Esta plantilla asumió la responsabilidad en el mal momento que tuvimos y trabajó para corregir estas cosas, eso dio frutos en el último partido donde conseguimos los tres puntos”, agregó.

Día a día, el plantel nacional trabaja en su Centro de Entrenamiento con la mira puesta en seguir por el camino del triunfo y así ir escalando posiciones en la tabla del Apertura. El ideal de juego propuesto por Hernández sigue intacto y solo se ajustan algunos detalles que permitan seguir dando alegrías a toda la plantilla atlética.

Para Valdés, él y sus compañeros deben dar el 200% esta semana en cada trabajo, ya que este fin de semana volverán a la acción por la décima jornada, en la cual deberán visitar a Estudiantes de Mérida.

“El equipo ha venido teniendo la posesión de balón y eso nos ha permitido crear mayor cantidad de jugadas de peligro. Pienso que para este duelo, debemos mantener la pelota y tratar de generar buen fútbol desde la parte de atrás que nos permita a nosotros ser los protagonistas”, culminó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos