lavinotinto.com

Primera División

Diego Silva prepara al Petare para el domingo

diego_silva_petare_2015_prensapetare_877x452

Diego Silva asumió el martes el banquillo del Petare FC, tras la salida de John Giraldo. El primer paso del técnico interino es el duelo directo del domingo contra el Atlético Venezuela.

“Es una responsabilidad grande como trabajador del club, de respaldar a la directiva en sus decisiones, de seguir el buen trabajo del profesor Giraldo y tratar de conseguir el objetivo que tenemos”, afirmó el joven entrenador, en declaraciones al cuerpo de prensa parroquial.

En los entrenamientos de la semana, desarrollados en la cancha de la Universidad Simón Bolívar, Silva ha intentado darle forma al plantel: “Hemos visto lo que ha jugado Atlético Venezuela, las rotaciones, en base a eso vamos a plantear un partido con lo que ya tenemos, con una base importante que deja Giraldo y sobre todo mucha motivación en el grupo”.

“La intención será  hacer fuerte al equipo mentalmente, ponerles la responsabilidad de atacar, de buscar el juego. Vamos a trabajar las transiciones defensa-ataque buscando la finalización, meter gente dentro del área para poder finalizar y tener los goles”, agregó el hasta ahora encargado del cuadro filial petareño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos