FútbolNoticiasPrimera División

Diego Restrepo espera aportar en la portería

PRE_DTFC_E_CA_040112_0174

Restrepo, nacido en Venezuela, desarrollado en Colombia, formado futbolísticamente en los Estados Unidos y recién llegado al Carrusel Aurinegro.

“Tenía la posibilidad de ir al Millonarios (Colombia) y algunas ofertas en la Major Legue Soccer (Estados Unidos) pero me motivó más venir acá a San Cristóbal con el Táchira”, sentencia con fonética neogranadina muy convencido de la decisión de respaldar la custodia de la caverna atigrada.

El arquero nacido en Mérida en 1988, ahondó en sus vivencias durante su crecimiento en el fútbol norteamericano, sus referentes bajo los tres palos y su deseo de ser destacado en la escena internacional disputando este torneo y la Copa Santander Libertadores 2012 cuidando la valla del amarillo y negro.

La plataforma que puede significar el siete veces campeón de Venezuela en su anhelo de ser internacional absoluto con el seleccionado, representa un plus para Restrepo: “Siempre he dicho que no por casualidad nací en Venezuela, ahora que estoy aquí buscaré ser tomado en cuenta por la selección nacional”, sentenció tras afirmar que aún no ha existido ningún acercamiento con la Federación Venezolana de Fútbol.

Muy satisfecho se mostró en la edición del miércoles de Balón Aurinegro el cuidapalos de 23 años, quien se encuentra en el proceso de adaptación a la ciudad cordial, donde pasará el próximo año de su carrera vinculado al cuadro amarillo y negro.

Un joven talentoso con el anhelo de crecer como profesional en los campos de juego con el Deportivo Táchira F.C., que además espera tener una oportunidad con la selección nacional de la tierra que lo vio nacer hace 23 años.

 

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos