Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Diego Merino reconocido en España por el título con el Carabobo

El técnico Diego Merino, flamante campeón del Torneo Apertura 2024 con el Carabobo FC, recibió un reconocimiento en España por el logro obtenido en Venezuela.

El estratega tuvo una recepción oficial en Mérida, localidad hispana de la que es originario, donde fue homenajeado por el alcalde Antonio Rodríguez Osuna.

El fútbol está muy globalizado y uno tiene que ir en búsqueda de las mejores oportunidades, cuando fui jugador no era reconocido y como entrenador tienes que buscarte la vida, estoy contento allí“, dijo Merino respecto a su estancia en el Carabobo.

Loading...

El entrenador consiguió el primer título en la primera división para el vinotinto regional y garantizó el cupo a la Copa Libertadores 2025 “que es competición de otra dimensión a nivel de currículum, trayectoria y experiencia“.

Uno está agradecido al club, de la oportunidad que me han dado y lo que estamos viviendo, y en principio vamos a continuar allí“, afirmó Merino, al reconocer ofertas para dirigir de nuevo en España.

El técnico adelantó que regresará a Valencia en menos de dos semanas para iniciar la preparación del Torneo Clausura 2024.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también