FútbolNoticiasPrimera División

Diego Menghi: “Hay que enfocarse”

menghi_atv_2013

El Atlético Venezuela sumó sumó su segunda derrota de los últimos siete partidos. El Real Esppor se impuso 2-4 en el marcador, el pasado miércoles en el Brígido Iriarte.Tras culminar el compromiso, el zaguero argentino Diego Menghi hizo una evaluación de lo que pasó en la cancha y el porqué del resultado.

“Creo que entramos medio flojos, algo pasivos, poco enfocados en el primer tiempo, luego agarramos ritmo. En el segundo tiempo pasó lo mismo y en pocos minutos nos hicieron muchos goles, goles que al final nos costaron el partido”.

El camiseta “5” agregó que “fueron siete minutos fatales para nosotros, algo raro, sacábamos la pelota y en una contra nos marcaban, salvo el primero y último tanto. No nos puede pasar otra vez. Toca corregir y prepararse para lo que resta”.

“Vi al mismo Real Esppor del año pasado, donde llegamos dormidos y aprovechó, al final despertamos y no pudimos voltear el marcador”.

Con los objetivo de clasificar al octogonal sentenciado, Menghi no baja los brazos, y aseguró que lucharán por ganar lo que queda. “Teníamos chance de ser campeones hasta el partido de ayer. Ahora toca ganar los dos partidos restantes para llegar a la Liguilla con buen envión anímico, cuando se llega con la moral alta a esas instancias es distinto, y eso será fundamental”.

El argentino comentó que luego del partido el DT José Hernández habló con los jugadores. “El profe nos dijo que estemos tranquilos, que hay que enfocarse en lo que viene y ganar, que debemos enfocarnos en la Liguilla Pre Sudamericana, que es el objetivo que nos trazamos”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos