Fútbol

Diego Meleán visualiza el partido ante Táchira

Zulia FC vs La Guaira 320

El lateral derecho del Zulia Fútbol Club Diego Meleán, ha figurado entre una de las mejores defensas del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki. Junto al capitán Giovanny Romero, Kerwis Chirinos y Pedro Cedeño solo han encajado siete goles en diez jornadas de competición.

Meleán afirmó sentirse en muy buen estado actualmente, “personalmente estoy pasando por muy buen momento, pero principalmente es por el trabajo grupal que venimos haciendo”, añadió el defensa zuliano, quien también dio importancia a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico.

El jugador de 23 años de edad, mencionó la buena sincronización que tiene la defensa del Zulia FC junto con su portero Edixson González, “el sacrificio y trabajo que ha mostrado todo el plantel ha funcionado, ahora con Grenddy (Perozo) se beneficia el equipo con su experiencia” añadió el lateral zuliano, sobre el debut de Grenddy Perozo el pasado fin de semana ante Deportivo La Guaira.

Meleán apunta al próximo partido en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, resaltando la buena actuación del Zulia FC como visitante, “Pueblo Nuevo es una cancha que se presta para jugar, al equipo le beneficia por el estilo de juego que llevamos, ese juego de tenencia y de propuesta que nos ha inculcado el profe (Carlos Horacio Moreno)”, concluyó el zuliano, portador del dorsal número 13.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos